Spread the love

La jueza Cynthia López, de 47 años, anunció su recusación el pasado lunes 29 de enero del 2024 durante una breve teleconferencia virtual con el abogado de la madre, Sidney Southerland.

Una jueza del Tribunal de Familia del Bronx se retiró abruptamente de un caso de custodia infantil después de que la madre involucrada acusó públicamente a la jurista de acercarse a ella a través de una aplicación swinger, según reporta el diario estadounidense The New York Post.

La jueza Cynthia López, de 47 años, anunció su recusación el pasado lunes 29 de enero del 2024 durante una breve teleconferencia virtual con el abogado de la madre, Sidney Southerland.

Sidney Southerland

El impactante giro de los acontecimientos se produjo la semana pasada, afirma Southerland, cuando una mujer llamada “Cynthia” se acercó a ella en 3Fun, “la aplicación líder para solteros sexualmente libres”.

“GM”, escribió la mujer en un mensaje poco antes de las 8 am del 24 de enero, usando jerga para decir buenos días. “Soy Cynthia. ¿Cómo estás?”

Southerland, que se llamaba Chyna en la aplicación, pero usó su foto real, proporcionó una captura de pantalla del supuesto mensaje a The Post, junto con el supuesto perfil del remitente, que muestra una foto de una mujer de cabello castaño vestida solo de negro. tacones y una bata negra, sentada con las piernas cruzadas en un sofá.

El perfil enumera a la mujer como bisexual, con una pareja masculina identificada únicamente como “Ant”.

La remitente no tuvo reparos en lo que buscaba, afirmando en su perfil público:

“Somos una [pareja] de intercambio completo en una dinámica [ética no monogamia] que buscamos divertirnos sexy y ardientemente con otras [parejas] de intercambio completo y mujeres solteras”, escribió. “¡Amamos a las chicas gordas tanto como amamos a las chicas pequeñas! Al final del día, todo es cuestión de personalidad. Los chicos como mucho deberían ser fornidos y yo, la mujer, prefiero que los machos estén algo dotados”

Perra, sabes quién carajo soy”, recordó haber dicho Southerland.

El remitente la bloqueó rápidamente, pero no antes de que Southerland dijera que logró tomar imágenes del intercambio inicial y del perfil.

Planeo presentar una denuncia”, agregó Southerland, y especuló que la jueza López estaba demorando su caso de custodia porque estaba tratando de acostarse con ella.

“Ella sólo quería verme. Había algún tipo de atracción y eso me preocupa. Estuve luchando por mis hijos durante dos años y me estás haciendo pasar un mal rato debido a alguna atracción sexual”, le dijo a The Post.

Southerland hizo pública su queja en un video en TikTok y X , dos días después de supuestamente recibir la invitación inicial

“Punto de vista: actualmente vas al tribunal de familia y la jueza, que actúa como si te odiara, te envía un mensaje privado a una aplicación de citas para swingers… una semana antes de la próxima cita en el tribunal”, publicó Southerland.

La publicación de TikTok llegó rápidamente a la Administración de Servicios para Niños de la ciudad, que a su vez remitió el asunto a la Oficina de Administración Judicial del estado. ACS no quiso hacer comentarios.

“El Tribunal ha sido informado de esta reclamación y la está revisando”, dijo un portavoz de la OCA, cuando se le preguntó sobre las supuestas escapadas de la jueza y si condujeron a su recusación.

Los problemas legales de Southerland comenzaron el 28 de julio de 2021, cuando agentes de la policía de Nueva York irrumpieron en el apartamento de su madre en el Bronx y la arrestaron, según una demanda que presentó contra la ciudad en septiembre de 2022, alegando que los policías no mostraron causa alguna

La policía de Nueva York se negó a comentar sobre el litigio y dijo que “no hay arrestos registrados”, contradiciendo un reclamo central en su litigio.

Los dos hijos pequeños de Southerland, Saniya, que ahora tiene 9 años, y Saint, de 4, fueron secuestrados por ACS en febrero de 2022 y ella se encontró frente al juez López ese mismo mes.

Southerland, que afirma haber estado casada nueve veces, no es ajena a la ley.

Se declaró culpable de agresión en tres ocasiones entre 2015 y 2017.

En cada caso, recibió libertad condicional o asesoramiento sobre salud mental.

En un caso de 2017, Southerland fue arrestada después de que un oficial de policía de Nueva York la vio gritando en un video de Facebook Live mientras un hombre ensangrentado yacía en el suelo al fondo.

“ESTO ES LO QUE PASÓ CUANDO AN–GA TE ENGAÑA. USTED, REY, LO CORTÓ. DI MI NOMBRE, DI MI NOMBRE Y TE CORTARÉ LA GARGANTA. SI-REY TE CORTA. QUIERES ENGAÑAR A AN–GA. QUIERES F-K ALGUNAS OTRAS PERRAS”, gritó, según la denuncia penal.

En otro caso de 2015, la policía de Nueva York alegó que arrojó al aire a su hija Saniya, que entonces tenía 1 año, lo que la hizo “aterrizar en el suelo boca arriba”, lo que provocó dos fracturas de cráneo, según la denuncia penal. .

López se desempeñó como juez interina del tribunal civil y del tribunal de familia durante tres años antes de ser nombrada formalmente para el cargo por el alcalde Adams elmn enero del 2024 y ha sido elogiada por la Asociación de Jueces Latinos por su “sólido juicio y experiencia legal”.

López será reemplazada en el caso de custodia por la jueza Fiordaliza A. Rodríguez, según el abogado de Southerland, Georg

Cynthia López

Sidney Southerland

Cynthia López

Los mensajes supuestamente enviados por López

Southerland acusó al juez López de comunicarse con ella a través de una aplicación llamada 3fun que atiende a swingers.

Cynthia López y Sidney Southerland

.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *