Spread the love

Kayla Delise Mackie, de 27 años, fue acusada de asesinato el pasado martes 30 de enero del 2024, cinco días después de que William James Edwards III fuera encontrado en “estado grave” mientras estaba estacionado en una calle de Santa Mónica.

Una mujer sin hogar buscada por robo a mano armada supuestamente mató a tiros a un productor musical de Hollywood mientras estaba sentado en su automóvil, anunció la policía.

Kayla Delise Mackie, de 27 años, fue acusada de asesinato el pasado martes 30 de enero del 2024, cinco días después de que William James Edwards III fuera encontrado en “estado grave” mientras estaba estacionado en una calle de Santa Mónica.

Kayla Delise Mackie

El productor de 46 años, que trabajó con los raperos Travis Scott y Lil Cobaine, murió poco después de ser trasladado de urgencia a un hospital cercano, dijo la policía de Santa Mónica.

Mackie, a quien la policía describió como “actualmente sin hogar”, fue detenids al día siguiente, miércoles 31 de enero del 2024 en el oeste de Los Ángeles, California.

El motivo para supuestamente apretar el gatillo contra Edwards aún no está claro.

“El asesinato sin sentido de la semana pasada en la calle 29 nos ha dejado a todos conmocionados”, dijo el alcalde de Santa Mónica, Phil Brock, en un comunicado.

“Nada puede eliminar el dolor que este incidente ha causado a los seres queridos del Sr. Edwards y a nuestra comunidad en su conjunto”.

Edwards trabajó como productor en Los Ángeles, colaborando con raperos como Travis Scott y Lil Cobaine. También figura como productor de una película de 2018 llamada “Haunting on Fraternity Row”, así como de dos cortometrajes.

Lil Cobaine, cuyo nombre real es Cayman Harrison Cline, lamentó la pérdida de Edwards en una publicación de Instagram, llamando al productor su “familia“.

“Hay tantos recuerdos importantes que compartimos, tantas risas, llantos, peleas, avances e historias icónicas que me contaste que la gente ni siquiera podía comprender”, escribió el rapero junto a un carrusel de una docena de fotos de la pareja a lo largo de sus nueve años. año de amistad.

Edwards deja dos hijos pequeños y una esposa, según GoFundMe que describió al productor como “un hombre talentoso que se destacó en todo lo que hizo”.

La policía dijo que las descripciones de los testigos fueron cruciales para localizar a Mackey, quien también era buscada en Los Ángeles por robo a mano armada e intento de homicidio.

La oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles no pudo dar más detalles de inmediato sobre los presuntos delitos anteriores de Mackey.

Fue acusada el pasado 30 de enero del 2024 martes del asesinato de Edwards, así como de robo a mano armada e intento de homicidio.

Mackie está detenida con una fianza de 2 millones de dólares en el Centro de Detención Regional Century, según muestran los registros.

El asesinato de Hollywood se produce pocas semanas después de que otra mujer sin hogar fuera acusada de matar a tiros al defensor de la justicia social Michael Latt.

Jameelah Elena Michl supuestamente irrumpió en la casa de Latt porque él era amigo de un director de cine al que ella había estado acosando, dijo la policía

William James Edwards III

Kayla Delise Mackie y William James Edwards III

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Vídeo: en los Angeles, California, detienen a una mujer sin hogar que mató a tiros a un productor musical que había trabajado con Travis Scott y Lil Cobaine mientras estaba sentado en su automóvil»
  1. Hi, great post There is a problem with your website on Internet Explorer. Despite being the most popular browser, many people will not be able to view your excellent work because of this issue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *