Spread the love

La víctima, que fue apuñalada la madrugada del viernes 26 de enero del 2024, murió poco después de ser trasladada al hospital. 

La historia de amor de una pareja que se hizo famosa en TikTok por aparentar tener el ‘romance perfecto‘ tuvo un trágico desenlace después de que el hombre supuestamente apuñalara a su pareja hasta matarla.

Mateus Johannes, de 28 años, compareció la semana pasada ante un tribunal británico acusado de asesinar a Claudia Kambanza, de 22 años.

Mateus Johannes y Claudia Kambanza

La víctima, que fue apuñalada la madrugada del viernes 26 de enero del 2024, murió poco después de ser trasladada al hospital. 

La pareja, originaria de Namibia, manejaba una cuenta conjunta en TikTok en la que compartían videos sobre su relación y conseguía decenas de miles de visualizaciones.

“Claudia era una persona amable y alegre de buen corazón, que no tenía miedo a los desafíos y siempre quería el bien para otras personas”, indicó la familia de la víctima a través de un comunicado publicado por la Policía de Humberside.

Por su parte, Johannes ha sido puesto en prisión preventiva y comparecerá ante el Tribunal de la Corona de Hull el 28 de marzo del 2024. 

Medios internacionales informan que la pareja había ganado una fortuna con sus apariciones en redes sociales, mostrando destellos de sus vidas y salidas felices como pareja.

En un video publicado en su cuenta compartida, se puede ver a la pareja disfrutando de una velada romántica en Hull Fair, besándose en las atracciones y tomados de la mano.

Otro video titulado “POV: saliendo con un caballero namibio” ofrece una visión de la aparentemente feliz vida de la pareja. En el video, se les ve disfrutando de veladas románticas con cócteles y habitaciones decoradas con pétalos de rosa y velas.

Aún se desconocen las causas del homicidio.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *