Spread the love

“me llegó la noticia que me estaban acusando de violación por la prensa. Se me vino el mundo encima” dijo Alves en su declaración

El exfutbolista brasileño Dani Alves negó que la supuesta agresión sexual contra una mujer en una discoteca de Barcelona y aseguró, entre lágrimas, que la denunciante era libre de irse “en cualquier momento”, durante su declaración en la última jornada del juicio en su contra en España.

“Me dijo que sí para ir al baño, no tuve que insistir. Podía salir en cualquier momento, no estaba obligada a estar allí; le avisé que yo iba primero al baño y me quedé un rato esperando, pensando que no iba a venir, que no quería. Y cuando abrí la puerta prácticamente me di con ella en la puerta”, declaraciones que recoge el diario deportivo español Marca desde la Audiencia en Barcelona.

Dani Alves

Alves declaró, además, que no es “un hombre violento”, respondiendo solamente a su abogada durante una breve declaración de 20 minutos:

“En ningún momento ella me dijo que no quería ni nada; no la abofeteé, ni la tiré al suelo. No soy un hombre violento; no me dijo que no quería practicar sexo. En ningún momento ella me dijo que no quería ni nada”.

Además, el exjugador del FC Barcelona y de la selección de fútbol brasileña relató y gesticuló cómo se dio la relación sexual, donde puntualizó que “me llegó la noticia que me estaban acusando de violación por la prensa. Se me vino el mundo encima”.

Alves también describió la cantidad de alcohol que bebió durante esa noche, donde una mujer de 23 años lo señaló como responsable de una presunta agresión sexual en los baños privados del centro nocturno Sutton en Barcelona.

El brasileño, desde el 20 de enero de 2023, permanece en prisión preventiva, tras los hechos ocurridos a finales de diciembre de 2022.

Dani Alves

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *