Spread the love

Cody Heron, de 26 años, se declaró culpable de dos cargos de agresión agravada y posesión de un instrumento delictivo el pasado miércoles 7 de febrero del 2024.

Un motociclista de Filadelfia se declaró culpable de pisotear el parabrisas de una mujer y apuntarle con un arma a la cabeza mientras sus hijos estaban en el auto.

Cody Heron, de 26 años, se declaró culpable de dos cargos de agresión agravada y posesión de un instrumento delictivo el pasado miércoles 7 de febrero del 2024.

Cody Heron

Heron se volvió viral en octubre del 2023 después de un vídeo suyo pisteando el parabrisas de Nikki Bullock y apuntándole con un arma mientras sus hijos, de dos y cinco años, y su novia estaban en el auto.

La pareja había tenido un acalorado intercambio en un semáforo cerca del Ayuntamiento después de que Heron rozó la puerta del lado del conductor.

Luego, Heron saltó de su motocicleta y saltó a la parte trasera del auto de Bullock, rompiendo el parabrisas y provocando que los vidrios cayesen sobre sus hijos.

Durante la conmoción, su arma se cayó de su cintura y rápidamente la blandió hacia la madre antes de darle un cabezazo y empujar a la joven de 23 años y luego regresar a su motocicleta.

Nadie resultó herido en el incidente

“Los niños gritaban. Como si fuera una locura”, dijo Bullock al medio local CBS y agregó más tarde: “Lo único que protegió a mis hijos de que no se les rompiera un montón de vidrios encima es que mi parabrisas trasero estaba polarizado”.

“No tienen ni un rasguño”, dijo Bullock a NBC10 en ese momento . “Fue simplemente el hecho de que tenía niños en el auto. Sinceramente, sólo quería protegerlos”.

Heron fue arrestado después de que su empleador avisara a la policía y encontraran su motocicleta afuera de su casa en el vecindario Frankford de Filadelfia.

Se le impuso una fianza de 2,5 millones de dólares que luego aumentaría a 4 millones de dólares.

Bullock estaba entregando para Uber Eats en el momento del incidente, según el Philadelphia Inquirer.

Heron deberá regresar a la corte el 5 de junio del 2024 para recibir su sentencia.

Nikki Bullock

Cody Heron y Nikki Bullock durante el altercado

Cody Heron y Nikki Bullock

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *