Spread the love

Anand Sujith Henry, de 37 años, supuestamente mató a sus hijos y mató a tiros a su esposa, Alice Benzinger, de 38 años, en una bañera antes de dispararse a sí mismo, dijeron fuentes a KTVU.

Un exingeniero de Meta, su esposa científica de datos y sus dos gemelos de 4 años fueron encontrados muertos dentro de su casa de 2,1 millones de dólares en California, en lo que la policía está investigando como un asesinato-suicidio.

Anand Sujith Henry, de 37 años, supuestamente mató a sus hijos y mató a tiros a su esposa, Alice Benzinger, de 38 años, en una bañera antes de dispararse a sí mismo, dijeron fuentes a KTVU.

La pareja fue encontrada muerta dentro de la casa con heridas de bala junto a una pistola de 9 mm y un cargador cargado dentro de uno de los baños el pasado lunes 12 de febrero del 2024 por la mañana después de que se llamara a la policía para un control de bienestar, dijeron las autoridades.

Sus dos hijos fueron encontrados muertos dentro de uno de los cinco dormitorios.

No se ha revelado la causa de la muerte de los dos niños pequeños, pero se cree que los niños fueron asfixiados, estrangulados o recibieron una sobredosis letal porque no había signos de trauma en sus cuerpos, dijeron a NBC Bay Area fuentes familiarizadas con la investigación. .

El motivo de las muertes aún no está claro, mientras la policía continúa su investigación.

“Según la información que tenemos en este momento, este parece ser un incidente aislado sin peligro para el público, ya que estamos seguros de que la persona responsable fue ubicada dentro de la casa”, dijo la policía de San Mateo en un comunicado, señalando que No hay señales de entrada forzada.

“Esta investigación continúa mientras los detectives trabajan para reunir pruebas, hablar con testigos y familiares y determinar un posible motivo”.

La policía notó que fueron llamados a la casa varias veces en el pasado, pero no indicó la naturaleza de las llamadas.

Los registros judiciales también indican que Henry, exgerente de ingeniería de software tanto en Meta como en Google, solicitó el divorcio de Benzinger, gerente de ciencia de datos en Zillow, en diciembre de 2016.

Pero el divorcio nunca pareció haberse materializado y la pareja se mudó en 2020 a su casa de San Mateo, donde criarían a sus dos hijos.

Los vecinos dijeron que parecían una pareja amistosa y una familia feliz.

“Antes de que nacieran los bebés, veíamos al esposo y a la esposa simplemente dando un paseo mientras ella estaba embarazada”, dijo Phyllis Halili a NBC Bay Area, y agregó que después de que nacieran los niños, se veía a la pareja “simplemente sacándolos pasear.”

lgunos vecinos dijeron que escucharon disparos provenientes de la casa antes de que llegara la policía, según CBS News.

“Escuchas que es una familia entera y, por supuesto, tu mente se pregunta: ‘¿Qué evento trágico ocurrió?’”, dijo el vecino Ron Mifsud.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *