Spread the love

Daniel Adrián Darderian, de 45 años, estaba prófugo desde el momento que se descubrió el doble crimen dentro de una vivienda que compartía con las víctimas: su madre, Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y su hermana, Sofía Elsa Aurelia Chaparro, de30.

La Policía de la provincia de Buenos Aires, Argentina, detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de asesinar a su madre y a su hermana con una espada samurái (katana), el pasado fin de semana, en la localidad de General Pacheco, partido de Tigre, informó este miércoles la agencia Télam. 

Daniel Adrián Darderian, de 45 años, estaba prófugo desde el momento que se descubrió el doble crimen dentro de una vivienda que compartía con las víctimas: su madre, Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y su hermana, Sofía Elsa Aurelia Chaparro, de 30.

Darderian publicaba en sus redes sociales imágenes de calaveras, fotos de personajes de cómics como ‘Wolverine’ (Lobezno), ilustraciones de La Parca y pornografía. También se hacía llamar ‘Dariel’ en sus respectivos perfiles. 

Por otra parte, las fuerzas del orden detallaron que la mayoría de las imágenes subidas en sus redes son mujeres semi o totalmente desnudas, algunas de ellas relacionadas con el género de animé erótico conocido como ‘hentai’.

Darderian pudo ser ubicado debido a que llamó a una persona desde su teléfono celular para contarle lo ocurrido con su familia, pudiendo la Policía a partir de ese momento seguir su rastro mediante geolocalización del aparato. Darderian fue arrestado en una plaza en la localidad de Garín, en el partido de Escobar. 

Fuentes judiciales y de la Policía Bonaerense indicaron que al sospechoso le incautaron 4 armas blancas. 

Entretanto, se ha sabido que la misma espada samurái que el presunto asesino habría utilizado para cometer el doble homicidio, hallada con manchas de sangre en la escena del crimen, aparece publicada en uno de sus posteos en redes sociales.  

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *