Spread the love

Una pequeña narcotraficante de droga, quien creyendo que se trataba de una sorpresa por el día de los enamorados cayó en la trampa del cuerpo policial y fue detenida.

La Policía Nacional de Perú se valió ayer miércoles 14 de febrero del 2024 de una inusual táctica para combatir la delincuencia con una sutileza propia del Día de San Valentín.

Un agente se disfrazó de un icónico personaje de los dibujos animados ‘Ositos cariñositos’ para seducir a una pequeña narcotraficante de droga, quien creyendo que se trataba de una sorpresa por el día de los enamorados cayó en la trampa del cuerpo policial y fue detenida.

Policía disfrazado de “osito cariñoso” detiene a una narcotraficante que cayó en la trampa

La operación se desarrolló en el distrito de San Martín de Porres, en Lima Norte. El policía disfrazado embaucó a la ‘dealer‘ presentándose enfrente de su casa con un tentador cartel que decía: “Eres mi razón para sonreír”.

La flecha del amor dio en el blanco. Sin levantar sospechas de que no era ningún enamorado suyo, el oso dejó de ser meloso tan pronto como la mujer se acercó lo suficiente como para terminar sometida en el fuerte ‘abrazo’ del agente de seguridad.

El operativo policial culminó con el decomiso de más de 1.000 envoltorios con estupefacientes y el arresto de la traficante y su cómplice, que probablemente es una familiar suya. “¡Si te quiere, no te deja delinquir!”, instaron los agentes.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *