Kevin McNally está casado con la actriz ganadora del premio Bafta, Phyllis Logan, pero la policía se negó a dar detalles sobre su presunta víctima, citando reglas de confidencialidad.
El actor británico, estrella de la saga de películas PIRATAS del Caribe, Kevin McNally ha sido arrestado bajo sospecha de violencia doméstica.
El actor de 67 años fue retenido poco antes de asistir a la convención de fans de Dr Who más grande del mundo en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
McNally, quien interpretó a Joshamee Gibbs, primer oficial del Capitán Jack Sparrow interpretado por Johnny Deep, en las cinco películas de Piratas del Caribe, quedó en libertad bajo fianza luego de pagar 50.000 dólares y deberá comparecer ante el tribunal el próximo mes de marzo del 2024.
McNally está casado con la actriz ganadora del premio Bafta, Phyllis Logan, pero la policía se negó a dar detalles sobre su presunta víctima, citando reglas de confidencialidad.
Ayer domingo 18 de febrero del 2024, en la casa de su familia en Chiswick, al oeste de Londres , Phyllis negó tener conocimiento de su arresto.
McNally apareció en Downton Abbey con Phyllis, nacida en Escocia, quien interpretó a la señora Hughes, ama de llaves.
Pirates of the Caribbean star Kevin McNally, 67, is arrested over domestic violence claims in Los Angeles before being released on £40,000 bail https://t.co/STDUtdF39q pic.twitter.com/g0BZLOWw9G
— Daily Mail Online (@MailOnline) February 19, 2024