Spread the love

Kevin McNally está casado con la actriz ganadora del premio Bafta, Phyllis Logan, pero la policía se negó a dar detalles sobre su presunta víctima, citando reglas de confidencialidad.

El actor británico, estrella de la saga de películas PIRATAS del Caribe, Kevin McNally ha sido arrestado bajo sospecha de violencia doméstica.

El actor de 67 años fue retenido poco antes de asistir a la convención de fans de Dr Who más grande del mundo en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Kevin McNally y Johnny Deep en una escena de una de las películas de Piratas del Caribe

McNally, quien interpretó a Joshamee Gibbs, primer oficial del Capitán Jack Sparrow interpretado por Johnny Deep, en las cinco películas de Piratas del Caribe, quedó en libertad bajo fianza luego de pagar 50.000 dólares y deberá comparecer ante el tribunal el próximo mes de marzo del 2024.

McNally está casado con la actriz ganadora del premio Bafta, Phyllis Logan, pero la policía se negó a dar detalles sobre su presunta víctima, citando reglas de confidencialidad.

Ayer domingo 18 de febrero del 2024, en la casa de su familia en Chiswick, al oeste de Londres , Phyllis negó tener conocimiento de su arresto.

McNally apareció en Downton Abbey con Phyllis, nacida en Escocia, quien interpretó a la señora Hughes, ama de llaves.

Orlando Bloom, Kevin McNally y Johnny Deep en una escena de una de las películas de Piratas del Caribe

Kevin McNally y su esposa la también actriz Phyllis Logan

Kevin McNally y Johnny Deep en una escena de una de las películas de Piratas del Caribe

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *