Spread the love

Todos sus asaltos fueron registrados por cámaras de vigilancia. 

Seis presuntos ladrones de avanzada edad fueron arrestados en Italia y acusados de conspiración para cometer robos a mano armada, informaron medios locales.

Uno de los integrantes de la banda resultó ser Italo De Witt, de 70 años, apodado ‘el Alemán’, quien a mediados de los años 90 realizó el atraco a un banco y tomó como rehenes a 15 personas. Entre sus cómplices había un hombre de 66 años que principalmente se dedicaba a llevar a cabo los robos y uno de 75 años, que desempeñaba el papel de vigía.

Policías italianos, foto ilustrativa

Otro detenido, también de 66 años, era el encargado de conseguir copias de las llaves para abrir las puertas traseras de las estafetas objetivo. Asimismo, otros dos, de 50 y 53 años, se dedicaban a cavar agujeros en las paredes de las oficinas postales para que sus cómplices tuvieran acceso a las instalaciones. 

La banda se encuentra acusada de haber robado, el pasado 3 de mayo del 2023, casi 200.000 euros (unos 215.570 dólares) de un cajero automático y de dos intentos, que fracasaron ​​gracias a la intervención policial. Todos sus asaltos fueron registrados por cámaras de vigilancia. 

Según las investigaciones preliminares de la Fiscalía General del Estado, las condiciones climáticas adversas causadas por la lluvia provocaron que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario; desencadenando la tragedia.

En el vehículo gris, cinco argentinos perdieron la vida instantáneamente, mientras que dos personas fueron rescatadas con vida.

Policías italianos, foto ilustrativa

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Detienen a 6 integrantes de una banda de ladrones de la tercera edad acusados de cometer robos a mano armada»
  1. I just could not leave your web site before suggesting that I really enjoyed the standard information a person supply to your visitors Is gonna be again steadily in order to check up on new posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *