Spread the love

El agente de policía Beau Lamarre, de 28 años, de Nueva Gales del Sur, Australia, se entregó a la policía ayer viernes 23 de febrero del 2024 por la mañana y será acusado de dos cargos de asesinato

Un policía australiano ha sido acusado de asesinar a su exnovio quién era un personaje de la televisión australiana y a la actual pareja del exnovio, tras la misteriosa desaparición de la pareja a principios de esta semana.

El agente de policía Beau Lamarre, de 28 años, de Nueva Gales del Sur, Australia, se entregó a la policía ayer viernes 23 de febrero del 2024 por la mañana y será acusado de dos cargos de asesinato por las supuestas muertes del presentador Jesse Baird y Luke Daviessegún la BBC.

Beau Lamarre

Se creía que Baird, de 26 años, presentador y reportero de alfombra roja de la empresa de medios australiana Network 10, estaba dentro de su casa de Paddington con Davies, de 29 años, el pasado lunes 19 de febrero del 2024 en el momento de su desaparición.

Las fuerzas del orden comenzaron la búsqueda de los dos hombres después de que un trabajador descubriera sus artículos ensangrentados dentro de un contenedor de basura el pasado miércoles 21 de febrero del 2024 en el suburbio de Cronulla, en el sur de Sydney, aproximadamente a 28 kilometros de la casa.

os artículos incautados incluyeron una camisa manchada de sangre, un teléfono y tarjetas de crédito, según el medio.

La policía también descubrió una “gran cantidad de sangre” dentro de la casa de Baird el pasado miércoles 21 de febrero del 2024, lo que los llevó a abrir una investigación de homicidio, dijo el detective superintendente Daniel Doherty en una conferencia de prensa ayer viernes 23 de febrero del 2024.

Jesse Baird y Luke Davies fueron vistos por última vez el pasado domingo 18 de febrero del 2024 y sus cuerpos no han sido encontrados.

Si bien se desconocen las causas de la muerte, también se encontró una bala dentro de la casa, y los investigadores luego conectaron el proyectil con el arma proporcionada por el departamento de policía al que está adscrito Lamarre.

La policía cree que se utilizó una camioneta blanca de alquiler el lunes 19 de febrero del 2024 por la noche, para trasladar y deshacerse de los cuerpos.

El vehículo fue incautado por la policía ayer viernes 23 de febrero del 2024 en Sydney y está siendo analizado.

El detective superintendente dijo que encontrar los cuerpos de los hombres desaparecidos era importante para sus familias.

“Es realmente importante que localicemos los cuerpos, no sólo por la causa de la muerte sino también por las respuestas a la familia, porque están de luto y empezando a llorar ahora”, añadió Doherty

“En el examen de la escena del crimen en Paddington se localizó una gran cantidad de sangre”

El arma de fuego fue recuperada de una caja fuerte en una comisaría, añadió Doherty.

Lamarre se entregó ayer viernes 23 de febrero del 2024 por la mañana en la comisaría de Bondi antes de ser trasladado a la comisaría de Waverley y se le negó la libertad bajo fianza, dijo la policía de Nueva Gales del Sur en un comunicado

Baird había trabajado para la cadena durante más de siete años, con temporadas en el programa de entrevistas “Studio 10” y presentando el programa infantil “Totally Wild“, mientras que Davies era asistente de vuelo a tiempo completo para Qantas Airways, según la BBC.

El domingo, Baird compartió una foto junto a Davies en el concierto de verano de Pink en Sydney.

Antes de unirse a la policía en 2019, Lamarre era un bloguero famoso que conoció a muchas estrellas, incluidas Taylor Swift, Miley Cyrus y Harry Styles.

Luke Davies y Jesse Baird

El domingo 18 de febrero del 2024, Baird compartió una foto junto a Davies en el concierto de verano de Pink en Sydney

https://youtu.be/DT1xGImKb2A?si=Agc9wgZFy8hMw0VL

https://youtu.be/qLm1btARcJM?si=yDX1o_mLBzWADSmP

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *