Spread the love

Siempre es devastador asistir al rescate de un koala fallecido, pero fue aún más desgarrador ver al koala macho sosteniendo y abrazando al koala fallecido”, reza la leyenda que acompaña a la publicación de Koala Rescue, en Australia

Escenas dolorosas de un koala macho que parece llorar la muerte de su compañera al pie de un árbol fueron difundidas el pasado viernes 23 de febrero del 2024 en Facebook por el grupo de voluntarios Koala Rescue, cuya base se encuentra en el sur de Australia.

Siempre es devastador asistir al rescate de un koala fallecido, pero fue aún más desgarrador ver al koala macho sosteniendo y abrazando al koala fallecido”, reza la leyenda que acompaña a la publicación. 

Un Koala macho llorando sobre su compañera muerta

El grupo reveló que un lugareño los llamó para informarles que habían encontrado un koala en el suelo. A la llegada, el rescatador pudo localizar a una koala hembra sin vida y a un macho adulto abrazándola. “Este tipo de comportamiento rara vez es presenciado por nuestros rescatistas, pero confirma la naturaleza empática y cariñosa de los koalas“, escribió Koala Rescue.

El grupo comentó que su rescatador recuperó ambos koalas y, después de asegurarse de que el macho estaba en buenas condiciones, lo liberó cerca de donde lo había encontrado. “La reacción de este koala macho a la muerte realmente representa la naturaleza verdaderamente hermosa que los koalas son capaces de demostrar“, agregaron en su publicación.

Un Koala macho llorando sobre su compañera muerta

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *