Spread the love

El actor sufría de Esclerosis Lateral Amiotrófica desde hacía 5 años

Kenneth Mitchell -que protagonizó una serie de televisión de la serie de ciencia ficción “Star Trek” y una película de Marvel– ha muerto, según un comunicado de su familia.

La familia anunció a través de su cuenta de Instagram que el actor falleció el pasado sábado 24 de febrero del 2024, recordándolo no solo como un actor condecorado, sino también como un dedicado hombre de familia.

Kenneth Mitchell

Su familia dice que falleció después de una batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que comenzó hace más de cinco años diciendo que creía que cada día era un regalo a pesar de las dificultades que enfrentó con su enfermedad.

Mitchell apareció en varias películas y programas de televisión a lo largo de los años, incluyendo “Nancy Drew”, “The Astronauts Wives Club”, “NCIS”, “Castle”, “Criminal Minds” y “Grey’s Anatomy”.

Su papel más destacado llegó en 2006, cuando obtuvo un papel protagónico en la serie “Jericho“. Mitchell apareció en 27 de los 29 episodios de la serie durante sus dos temporadas.

Más recientemente, Mitchell dio el salto al a la ciencia ficción, apareciendo como Joe -el padre de Carol Danvers– en el éxito de Marvel de 2019 “Captain Marvel” y apareciendo en una serie de papeles para el original de Paramount + “Star Trek: Discovery”.

A Mitchell le sobreviven su esposa Susan, sus hijos Lilah y Kallum, sus padres, hermanos y numerosas sobrinas y sobrinos.

La familia le está pidiendo a la gente que done a la investigación de la ELA en su memoria.

Kenneth Mitchell

Kenneth Mitchell

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *