Spread the love

El cliente anónimo, identificado sólo como un hombre de 34 años, golpeó al trabajador de comida rápida “varias veces” el pasado sábado 24 de febrero del 2024

Según la policía de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, un cliente de McDonald’s en esa ciudad, supuestamente se enojó y golpeó a un empleado del restaurante porque tocaron la tapa de su bebida.

El cliente anónimo, identificado sólo como un hombre de 34 años, golpeó al trabajador de comida rápida “varias veces” el pasado sábado 24 de febrero del 2024 alrededor de las 7 pm (hora local), escribió la Policía de Tránsito de la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts en la plataforma X, anteriormente Twitter.

McDonald’s

El sospechoso fue arrestado y transportado a la sede de la policía de MBTA para ser fichado.

La policía de MBTA dijo que la víctima fue tratada por sus heridas en el lugar.

La policía no proporcionó de inmediato detalles adicionales del incidente.

McDonald’s exige que los empleados usen guantes y se laven las manos al menos una vez cada hora si trabajan en el área de preparación de alimentos, aunque no está claro si existen reglas sobre tocar los contenedores de servicio de alimentos.

McDonald’s

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Un cliente de McDonald’s estalla en cólera y golpea varias veces a un empleado del restaurante porque tocó la tapa del envase de la bebida del cliente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *