Spread the love

Los manifestantes protestaron en el vestíbulo del edificio donde se grababa el programa, portando pancartas que pedían en nombre de los judíos, un alto al fuego en la Franja de Gaza

Decenas de manifestantes irrumpieron ayer lunes 26 de febrero del 2024 en la sede de la cadena de televisión NBC News, situada en la ciudad estadounidense de Nueva York, en protesta por la aparición del presidente estadounidense Joe Biden en el programa ‘Late Night with Seth Meyers’.

Los manifestantes protestaron en el vestíbulo del edificio donde se grababa el programa, portando pancartas que pedían en nombre de los judíos un alto al fuego en la Franja de Gaza y que el mandatario estadounidense “deje de armar el genocidio” contra el pueblo palestino.

Joe Biden

Unas 50 personas fueron detenidas por la Policía, comunicó el grupo activista Jewish Voice for Peace, que señaló que pese al “creciente consenso” del pueblo estadounidense sobre “la necesidad de evitar más pérdidas humanas” en el enclave, Biden ha prometido 14.000 millones de dólares adicionales en ayuda a Israel.

En este contexto, la organización llamó al mandatario a “responder ante el pueblo estadounidense” y “no ante el Gobierno israelí de extrema derecha que bombardea indiscriminadamente a la población de Gaza”.

La entrevista a Biden será transmitida hoy martes 27 de febrero del 2024.

judios estadounidense arrestados por manifestarse en la sede de NBC News New York en contra de Joe Biden

Judíos estadounidense protestando en contra de Joe Biden y exigiéndole un alto al fuego en Gaza

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Vídeos: judíos estadounidense irrumpen en el canal NBC News de New York en protesta por entrevista a Joe Biden y exigiéndole que deje de armar el genocidio en contra de los palestinos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *