Spread the love

La ‘influencer’ de 31 años, conocida en las redes sociales como Cat Janice, fue diagnosticada en 2022 con sarcoma, una forma rara de cáncer que notó por primera vez como un bulto en el cuello

Catherine Ipsan, la cantante estadounidense que padecía un cáncer terminal y se hizo viral en enero del 2024 después de pedir en redes sociales que su último deseo era recaudar fondos a través de su música para su hijo pequeño, falleció el pasado miércoles 28 de febrero del 2024 en su casa en la ciudad de Annandale, Virginia, Estados Unidos

“Esta mañana, desde el hogar de su infancia y rodeada de su amada familia, Catherine entró pacíficamente en la luz y el amor de su creador celestial”, reza un mensaje publicado en su cuenta de Instagram

Cat Janice y su hijo

La ‘influencer’ de 31 años, conocida en las redes sociales como Cat Janice, fue diagnosticada en 2022 con sarcoma, una forma rara de cáncer que notó por primera vez como un bulto en el cuello, recoge el diario estadounidense The New York Times.

La cantante fue sometida a cirugía y más de una docena de sesiones de quimioterapia. En julio de 2022, anunció desde la cama del hospital que estaba libre de cáncer, pero al año siguiente la enfermedad regresó con metástasis.

En su cuenta de TikTok, Cat compartió videos donde describía su estado, mostraba a su hijo y cómo componía música durante el tratamiento.

Al comenzar el año 2024, Cat anunció que la enfermedad “había ganado”. Por eso, pidió a sus seguidores que reprodujeran su última canción, titulada ‘Dance you outta my head‘ (‘Bailar para sacarte de mi cabeza’, en español), para que todas las ganancias obtenidas se destinaran a apoyar a su hijo.

“Cambié todos los derechos de mis canciones a mi hijo para poder dejarle algo. No tengo mucho”, escribió en una actualización de TikTok días antes del lanzamiento de la canción.

‘Dance You Outta My Head’ se convirtió en la banda sonora de casi 200.000 videos en TikTok, entrando en las listas musicales más importantes como Billboard. En Spotify, se ha reproducido más de 12,8 millones de veces en todo el mundo. “Estoy bailando al borde del desastre”, dice una línea de la canción.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *