Spread the love

Tras los reclamos, Katelyn McGraw, de 31 años, simplemente fue trasladada a una unidad de servicios psiquiátricos. “Cualquier cosa es mejor que una celda con él”, aseguró

Katelyn McGraw, una reclusa encarcelada por posesión de drogas el verano pasado en el estado de Wisconsin, EE.UU., fue aterrorizada con comentarios sexuales y un comportamiento agresivo por su compañera de celda, una mujer transexual de nombre Mark Campbellinforman medios locales.

McGraw, que esperaba ser trasladada a un centro de mínima seguridad, contó a su novio que sufría “ansiedad extrema” por las constantes masturbaciones, comentarios sexuales y comportamiento agresivo de su compañera de celda.

Katelyn McGraw y Mark Campbell,

Campbell, de 52 años, fue trasladada a esa cárcel de mujeres en agosto de 2022. El novio de la reclusa descubrió que Campbell había sido condenada por haber violado a su propia hija en presencia de su hijo.

Tras los reclamos, McGraw, de 31 años, simplemente fue trasladada a una unidad de servicios psiquiátricos. “Cualquier cosa es mejor que una celda con él”, aseguró.  

La reclusa transexual se dejó crecer el cabello y empezó a usar sombra de ojos y labial durante su estancia en prisión y exigió someterse a una operación de reasignación de sexo por primera vez en 2013. Tras negársele, demandó al Departamento Correccional.

En diciembre de 2020, un tribunal dictaminó que el estado de Wisconsin debía ofrecer a Campbell la cirugía de transición y ordenó su traslado a una prisión de mujeres.

En otro mensaje, McGraw vuelve a abordar la incesante masturbación de Campbell: “¡Barffffff! ¡¡¡Algunos enfermos nunca cambiarán!!! ¡Hace que se me ponga la piel de gallina! Quiero vomitar, tener arcadas, no puedo pensar en comer, dormir y relajarme. Esto no está bien… no es normal… ¡está tan mal en todos los niveles! ¡Sería diferente si hubiera un nivel de respeto! ¡No hay!”

Algunas de las descripciones gráficas de la prisionera sobre los hábitos de masturbación de Campbell indican que Campbell pudo haberse sometido a una vaginoplastia, en la que los cirujanos extirpan el pene, los testículos y el escroto, reorganizando el tejido para crear un canal vaginal falso y genitales externos.

McGraw le dijo a su novio que los nuevos genitales falsos de Campbell “apestan a pollo podrido”. También dijo que Campbell, al igual que otros hombres que se creen mujeres y tratan de mantener un canal vaginal falso, se dilata todos los días para que la herida creada por el cirujano no se cierre.

Johns Hopkins Medicine describe esta dilatación como “parte del proceso de curación después de la vaginoplastia” que implica “insertar un dilatador de grado médico en la vagina para mantener el canal vaginal abierto mientras sana”.

“¡¡¡Realmente no puedo creer que me hayan metido en esta celda con un hombre!!!” Concluyó el mensaje de .McGraw a su novio

Katelyn McGraw

Mark Campbell

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *