Spread the love

El tráfico en Miami , de por sí bastante complicado, ahora está totalmente desquiciado por el cierre de varias calles para la filmación de la película

La policía de Miami obligó a las personas sin hogar que vivían en tiendas de campaña en el centro de la ciudad a recoger sus cosas y moverse mientras se filmaba la próxima película “Bad Boys 4” en el área, según un informe.

Varias personas le dijeron a The Miami Herald que los policías de Miami les pidieron que abandonaran el campamento cuando las cámaras de la secuela, protagonizada nuevamente por Will Smith y Martin Lawrence comenzaron a grabst esta semana.

Martin Lawrence y Will Smith, protagonistas de “Bad Boys 4”

Es por esa nueva película que se está filmando“, dijo Matthew Williams al periódico mientras llenaba una bolsa con sus pertenencias mientras la policía observaba. “Nos trasladaron porque estábamos demasiado cerca de su set. No querían que la gente de cine elegante de fuera de la ciudad viera la existencia de personas sin hogar en Miami”.

“Bad Boys 4” ha estado filmándose toda la semana en Miami y en el sur de Florida, lo que ha provocado dolores de cabeza por el tráfico en la zona. 

El oficial de policía de Miami, Michael Vega, dijo al periódico que es ilegal que la gente instale una tienda de campaña en propiedad de la ciudad y que los agentes simplemente estaban haciendo cumplir la ley.

El campamento para personas sin hogar estaba ubicado en un área restringida donde “nadie más que los aprobados por el equipo de filmación puede estar en esa área”, dijo.

“No es que la policía de Miami no quiera que vean a la población sin hogar”, dijo Vega. “Pueden verlo en todo el centro de Miami”.

La policía de Miami recomienda que las personas sin hogar se trasladen a varios refugios de la ciudad en lugar de estar en la calle.

“Se les ofrece ir a un refugio y si se niegan, entonces tienen que abandonar el área”, dijo Vega a The Herald. “Antes de que los agentes les digan que se muevan, les ofrecen ayuda y la mayoría se niega a aceptarla”.

Fuera de la nueva ubicación de su tienda después de ser ahuyentada por la policía, Felicia Evans, que lleva nueve meses sin hogar, dijo que los tres refugios de la ciudad ya estaban llenos.

“No tenemos muchos lugares adonde ir”, dijo. “Están filmando para Will Smith y no podemos ir por ese camino. Es difícil. No sé cuáles serán los próximos pasos porque todos los refugios están llenos”.

Se espera que Bad Boys 4 se lance en algún momento de este verano.

Poco antes de que la pandemia cerrara los cines,  “Bad Boys for life” fue un éxito de taquilla, recaudando 426 millones de dólares en todo el mundo. 

El productor Jerry Bruckheimer regresó para la cuarta película, al igual que  los directores de “Bad Boys for life”  Adil El Arbi y Bilall Fallah

Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas de “Bad Boys 4”

Una persona sin hogar en las calles de Miami

Will Smith , Martin Lawrence y una persona sin hogar en las calles de Miami

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *