Spread the love

Toda esta información fue dada por el fiscal Tarek William Saab, quien anunció el pasado fin de semana que había admitido la demanda de la empresaria venezolana Carmen Sánchez, que acudió ante el Ministerio Público para denunciar que estaba siendo extorsionada por el medio VDigital24, en el que Valero conduce un programa.

En horas de la tarde de ayer martes 5 de marzo del 2024, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, confirmó que la vivienda en Caracas de la actriz venezolana Marian Valero fue allanada y que los inquilinos que ocupan el lugar colaboraron con las autoridades.

En las conversaciones con las personas, se pudo cruzar la información y confirmar, según la Fiscalía, que la cuenta bancaria a la que ellos transfieren el dinero del alquiler es la misma que habría sido enviada a una empresaria venezolana para que supuestamente pagara 500 mil dólares a cambio de borrar información en un portal del que Valero es copropietaria.

Tarek William Saab

Toda esta información es la versión del fiscal, quien anunció el pasado fin de semana que había admitido la demanda de la empresaria venezolana Carmen Sánchez, que acudió ante el Ministerio Público para denunciar que estaba siendo extorsionada por el medio VDigital24, en el que Valero conduce un programa.

Sánchez alega que a través de una cuenta que se hace llamar “los siete jinetes” le pidieron dinero a cambio de borrar toda la información publicada en VDigital24 en la que aseguraban que era una “enchufada” y “testaferro” de alguien del régimen de Maduro, por lo cual la llaman “la reina de la carne”.

El fiscal aceptó la demanda y solicitó a la Interpol un alerta roja de detención contra Valero, que vive en Miami, Florida, Estados Unidos y dos personas más: Humberto Estaba y Ruth Suárez, que trabajaron en el pasado con Carmen Sánchez, según ella misma contó en el programa Ronda TV, del canal venezolano de tv Meridiano Televisión

En los nuevos indicios el fiscal asegura que se confirman:

“1) Mensajes extorsivos a través de correos electrónicos en donde suministran una cuenta internacional para cancelar la extorsión.

2) Durante allanamiento practicado a los inmuebles de la investigada, uno de los inquilinos aportó información bancaria donde cancela sus canones de arrendamiento y coincide con los números de cuenta enviados a través de los correos extorsivos.

3) Maria Antonieta Valero (“Marian Valero”) es socia de la página de información vdigital24.com responsable de publicar más de 70 post -con fotografías- difamatorios de la vida personal y familiar de la víctima, Carmen Sánchez.

4) luego de vdigital24.com publicar estos post difamatorios se comunicaron a través de correo electrónico con la víctima exigiendo la cantidad de 500.000 dólares estadounidenses para quitar estas falsas noticias de ese presunto “canal informativo” donde publican, además de estas difamaciones, imágenes de su núcleo familiar, hijas y nietas.

5) La cuenta bancaria usada para intentar la extorsión es propiedad de “Marian Valero” determinándose la veracidad de esta información gracias a un depósito previo de 60 dólares americanos hecho por la víctima a dicha cuenta.

6) En estos captures se confirma que la cuenta usada para la extorsión es de Valero.

Al igual que se pueden leer conversaciones de los extorsionadores y la víctima: en donde luego de pedir 500.000 dolares por retirar las delictivas publicaciones, bajan el precio a 60.000 dólares ”

Marian Valero

Carmen Sánchez y Marian Valero

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

2 comentarios en «Vídeo: Allanan la vivienda de la actriz venezolana Marian Valero y confirman que cuentas bancarias de la presunta extorsión coinciden y son propiedad de la actriz»
  1. We are a bunch of volunteers and starting a brand new scheme in our community.
    Your web site offered us with useful info to work on. You
    have performed an impressive task and our whole community might be grateful to you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *