Spread the love

La Fiscalía de la ciudad de México ofrecía una recompensa de tres millones de pesos mexicanos por información para su captura; esto, antes de que fuera detenido y luego se diera a la fuga.

Tres días después de su detención, Fabián ‘N’, alias ‘El Cachorro’, uno de los hombres más buscados de la Ciudad de México, quedó en libertad ayer miércoles 6 de marzo del 2024 por orden de un juez federal, por presuntas irregularidades en el procedimiento. 

Según informó el periódico mexicano Excelsior, el magistrado decidió soltar al presunto líder del grupo delictivo ‘La Ronda 88’, así como a su padre, alias ‘El Fabián‘, y a su socio Luis ‘N’, apodado ‘Luis Rey‘, al considerar que si bien el allanamiento que realizaron la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Marina (Semar) fue legal, no lo fue la captura.

Fabián ‘N’ alias ‘El cachorro”

El periodista mexicano especializado en sucesos y la nota roja, Carlos Jiménez reportó que contra ‘El Cachorro’ se dictó entonces una nueva orden de aprehensión, por lo que se le esperó a las puertas del Reclutorio Sur, donde se encontraba retenido, pero el hombre aprovechó su salida y se escapó

“Esta madrugada iban a capturar al Cachorro saliendo del penal, pero se les fue. Había un fiscal, tres mandos, agentes… ¡y nadie vio cómo se marchó!“, dijo el comunicador de casos policiales desde su cuenta de la red social X. 

La Fiscalía ofrecía una recompensa de tres millones de pesos mexicanos por información para su captura; esto, antes de que fuera detenido y luego se diera a la fuga.

La captura de Fabian Solís Jr. y su padre se llevó a cabo el pasado 3 de marzo en una mansión de la colonia Lindavista, al norte de la capital mexicana. 

A este grupo se le atribuyen diversos delitos, como extorsión y secuestro.Además, se dedicaban a la fabricación de vehículos blindados, también llamados “monstruos”, similares a los que utilizan bandas del narcotráfico, detalló el diario Proceso.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *