Spread the love

Poulos  confesó durante su ausencia de juicio oral que él, posiblemente, habría matado a la joven de 23 años tras ahorcarla cuando sostenían relaciones con un elemento que ambos utilizaban para amarrarse el cuello en momentos de intimidad.

El ciudadano estadounidense John Poulos admitió ayer miércoles 6 de marzo del 2024 que él, probablemente y sin querer hacerlo, fue quien asesinó a su expareja, la reconocida DJ colombiana Valentina Trespalacios, a finales de enero de 2023 en Bogotá, la capital de Colombia.

Poulos  confesó durante su audiencia de juicio oral que él, posiblemente, habría matado a la joven de 23 años tras ahorcarla cuando sostenían relaciones con un elemento que ambos utilizaban para amarrarse el cuello en momentos de intimidad.

John Poulos

“Lo que creo que pasó, porque lo habíamos usado antes, en ese día varias veces, pero ya después estaba en un estado inducido por las drogas y el alcoholno sé qué pasó, no sé si yo lo hice o si ella lo hizo, cuando yo desperté ella aún lo tenía en su cuello”, comentó Poulos sobre el amarre que le habría causado la muerte a su expareja. 

“Yo quedé destruido, yo a ella la amaba, había estado con ella nueve meses, había hablado con ella nueve meses todos los días. Imagínese matar a alguien a quien uno ama, la habitación me daba vueltas, había consumido muchas drogas, entonces era como si un cañón estuviera disparando”, dijo.

El estadounidense también confesó que él cortó con un cuchillo y luego botó el elemento que le habría provocado la muerte a la joven. En ese momento revisó su pulso y se dio cuenta que Trespalacios había fallecido.

Poulos, quien está detenido en la cárcel La Picota desde febrero de 2023 y es procesado por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de material probatorio, también confirmó que fue él mismo quien dejó el cadáver de Trespalacios dentro de una maleta que tiró a un contenedor de basura cerca del aeropuerto El Dorado el 22 de enero de 2023.

“Traté de escapar”

Según su versión, reseñada por el medio local Noticias Caracol, decidió escapar de Colombia porque temía que los amigos de Tres palacios  lo mataran cuando se enteraran que la joven había fallecido.

Sus amigos probablemente me iban a matar. Tomé una decisión horrible, traté de escapar y la metí en la maleta azul“, dijo.

El estadounidense podría enfrentar una pena superior a los 50 años de prisión si resulta culpable por ambos delitos.

Solo por el de feminicidio agravado podría pagar de 20 a 40 años de cárcel; mientras que por destrucción de pruebas el castigo sería de 4 a 12 año.

Valentina Trespalacios

John Poulos detenido (izquierda) John Poulos y Valentina Trespalacios

Valentina Trespalacios

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

5 comentarios en «Vídeos: el estadounidense John Poulos da una escalofriante confesión de como mató a su novia, la DJ colombiana Valentina Trespalacios»
  1. My partner and I stumbled over here by a different web address and thought
    I should check things out. I like what I see so i am just following you.
    Look forward to checking out your web page repeatedly.

  2. Howdy great blog! Does running a blog such as this require a large amount of work?
    I have absolutely no expertise in computer programming however I had been hoping to start my own blog in the near future.
    Anyways, should you have any ideas or tips for new blog owners
    please share. I understand this is off subject but I
    simply wanted to ask. Thanks a lot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *