Spread the love

No hay arrestos por ninguno de estos hechos

Dos personas recibieron disparos y otra fue apuñalada en distintos actos de violencia nocturnos en toda la ciudad de New York, Estados Unidos

En el último incidente, una mujer de 23 años recibió un disparo en la pierna afuera del Epic Lounge en Rockaway Boulevard y 122nd Street en Ozone Park alrededor de las 6:20 am de ayer sábado 9 de marzo del 2024, dijo la policía.

Oficiales de la policía de New York en una de las áreas en dónde ocurrieron los ataques de este fin de semana en New York

La víctima fue al Hospital del Condado de Kings en condición estable, dijo la policía. No ha habido arrestos.

El viernes 8 de marzo del 2024, un joven de 15 años recibió un disparo en el muslo izquierdo afuera de una estación de metro en Grand Concourse, cerca de East Kingsbridge Road en el Bronx, poco antes de las 8 pm, dijeron las autoridades.

El adolescente fue trasladado al Centro Médico Jacobi en condición estable, dijo la policía.

En Brooklyn, un joven de 17 años fue apuñalado en el pecho con “un objeto punzante desconocido” en Beverly Road, cerca de Flatbush Avenue en Brooklyn alrededor de las 8:20 p.m. del viernes 8 de marzo del 2024, dijo la policía.

La víctima fue trasladada al Hospital del Condado de Kings en condición estable, dijeron las autoridades.

El sospechoso es un hombre barbudo de unos 20 años que vestía una sudadera con capucha negra y jeans azules, dijo la policía.

No hay arrestos por ninguno de estos hechos

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *