Spread the love

“Después de que Yutaka Yoshie regresara a la sala de espera tras el combate, su estado empeoró repentinamente y fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Takasaki, pero ya no regresó a casa”, señala el texto de All Japan Pro Wrestling

La leyenda de la lucha libre japonesa Yutaka Yoshie murió ayer domingo 10 de marzo del 2024 a la edad de 50 años tras participar en una velada en Takasaki, en la prefectura de Gunma, anunció en un comunicado la empresa de lucha libre profesional All Japan Pro Wrestling (AJPW).

“Después de que Yutaka Yoshie regresara a la sala de espera tras el combate, su estado empeoró repentinamente y fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Takasaki, pero ya no regresó a casa”, señala el texto, que no brinda más detalles.

Yutaka Yoshie

Posteriormente, la AJPW informó que, a raíz del fallecimiento, ha decidido posponer la emisión del evento, prevista para este 11 de marzo a partir de las 07:00 pm (hora local), detallando que la nueva fecha de emisión se dará a conocer más tarde por la red social X.

Yoshie debutó frente a Satoshi Kojima en 1994. En 2003 formó equipo con Hiroshi Tanahashi para ganar el Campeonato en Parejas de la IWGP. En 2006 luchó en Zero1-MAX, donde su equipo ganó el oro.

Ya en 2015, junto a Akebono Taroy, se convirtió en campeón mundial de la AJPW.

Yutaka Yoshie

https://youtu.be/Eg3OJ69OaF0?si=JbLohJ95RVvTYA_1

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *