Anthony Cooper, de 31 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por supuestamente atropellar fatalmente a Anastasia Rayborn, de 21 años, después de que ella saliera de su camioneta Ford Edge y lo llamara “maldita perra“
Un automovilista supuestamente chocó contra su novia en una acera de Nueva Orleans, enviándola a estrellarse contra una pared y matándola, momentos después de una acalorada discusión, según la policía.
Anthony Cooper, de 31 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por supuestamente atropellar fatalmente a Anastasia Rayborn, de 21 años, después de que ella saliera de su camioneta Ford Edge y lo llamara “maldita perra”, informó Nola.com, citando documentos judiciales
Cooper está acusado de pisar el acelerador “a gran velocidad… golpear a la Sra. Rayborn y estrellarla contra la pared” de una casa, según los documentos judiciales informados por el medio.
Rayborn y Cooper compartieron un niño de 2 años durante su relación, que según la familia estuvo plagada de discordia.
“Nunca me gustó realmente”, dijo a WWL la hermana de la víctima, Skye Guillory.
Los dos comenzaron a salir cuando Rayborn tenía solo 17 años y Cooper 27. Recientemente, la pareja estaba “surfeando en el sofá”, dijo Guillory.
“Él (Cooper) le consiguió una camioneta que nunca le dejó conducir y finalmente la mató con él”, dijo a la estación.
La hermana también mencionó cómo le dio a Rayborn una “palabra de seguridad” debido a las crecientes preocupaciones sobre la relación tóxica.
“La saqué de esa situación más de una vez”, dijo. “Estoy furiosa. Así es como me siento.”
El incidente fatal se consideró inicialmente un accidente automovilístico antes de ser reclasificado como homicidio.
Cooper fue detenido en el lugar, dijo la policía de Nueva Orleans.
Su hermana recordaba a Rayborn como un “hermoso ángel”, según WWL.