Spread the love

El hombre de 29 años de alguna manera se cortó el cuello y murió a causa de las heridas en el percance.

La fiesta de compromiso de un policía en Australia se convirtió en una tragedia cuando se cayó, se cortó el cuello y murió frente a su prometida y sus amigos.

El agente de policía Liam Trimmer y su prometida, una enfermera, organizaron una fiesta en su casa de Australia Occidental el pasado domingo 10 de marzo del 2024 para anunciar sus próximas nupcias, pero resbaló y cayó durante la alegre ocasióninformó 9NEWS .

Liam Trimmer y su prometida

El hombre de 29 años de alguna manera se cortó el cuello y murió a causa de las heridas en el percance.

“Se hizo todo lo posible para intentar salvarlo, pero no fue así y sé que todos los involucrados están muy, muy dolidos. Creo que desearían poder despertar de esta pesadilla”, dijo el comisionado de policía de Australia Occidental, Col Blanch, según el medio.

La policía ha iniciado una investigación sobre la tragedia. Su prometida no fue nombrada.

Trimmer, originario del Reino Unido, se mudó a Australia hace unos 10 años y se graduó de la Academia de Policía de Joondalup en 2013, informó 9NEWS.

En 2017, se mudó a la ciudad minera de Kalgoorlie, en el interior del país, a unos 460 kilómetros al este de Perth, donde se unió al Gang Crime Squad, el grupo de respuesta táctica y el equipo de rugby local.

“A este oficial extraordinario le encantaba ayudar a la comunidad, fue un excelente ejemplo de vigilancia policial en Australia Occidental y es una gran tragedia”, dijo Blanch. “Un joven muy, muy confiado y capaz con toda su vida por delante, y así de triste es esto”.

El Sindicato de Policía de Australia Occidental dijo en un comunicado que estaba “profundamente entristecido por el fallecimiento de un valioso miembro de la familia azul” y envió su “más sentido pésame a la familia, amigos y colegas del oficial caído durante este difícil período”.

Paul Gale, presidente del sindicato, dijo: “Cada vez que ocurre la muerte de un oficial de policía, no importa cómo, realmente sacude el núcleo de la familia policial”.

Trimmer apareció en el programa de la BBCWanted Down Under“, en el que a familias británicas se les dio una muestra de la vida en Australia y Nueva Zelanda antes de decidir si abandonar el Reino Unido, informó el Telegraph .

La viceprimera ministra Rita Saffioti describió la muerte del policía como una “tragedia espantosa, espantosa”.

“Según tengo entendido, este oficial de policía vino del Reino Unido para comenzar una nueva vida en Australia occidental. Mi más sentido pésame para la familia y amigos del oficial”, dijo, según el medio.

Liam Trimmer

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *