Spread the love

‘Rein’, dirigido por Leonie Rae Gasson, se describe como una “fantástica instalación multipantalla de 45 minutos de duración” de imágenes con alto contenido sexual, incluida una “fiesta sexual secreta en una cueva”.

Angus Robertson, secretario de Constitución, Asuntos Externos y Cultura de Escocia, declaró el pasado lunes 11 de marzo del 2024 que el dinero de los contribuyentes no debería “de ningún modo” haber financiado con 85.000 libras (cerca de 109.000 dólares) a través del programa estatal Creative Scotland, la película pornográfica y proyecto artístico ‘Rein‘, una iniciativa con espectáculos de sexo duro y explícito. 

Las declaraciones de Robertson se producen después de que el proyecto recibiera fuertes críticas por la publicación de una convocatoria de casting, en la que se invitaba a actores discapacitados, con enfermedades crónicas y neurodivergentes, a participar en escenas reales de sexo ‘hardcore’ por 270 libras (345 dólares) al día.  

Foto ilustrativa

‘Rein’, dirigido por Leonie Rae Gasson, se describe como una “fantástica instalación multipantalla de 45 minutos de duración” de imágenes con alto contenido sexual, incluida una “fiesta sexual secreta en una cueva”.

En su intervención en el palacio de Holyrood, Robertson dijo a los diputados: “no veo cómo es posible que lo que se ha descrito reciba financiación pública”. Además, el ministro aseguró que se llevarán a cabo las medidas pertinentes una vez que concluya la revisión que Creative Scotland está realizando sobre el incidente, negándose a aclarar si el dinero va a ser devuelto.

Asimismo, el diputado laborista Neil Bibby afirmó que algunos de los actos sexuales en los que participaban los actores del proyecto eran tan extremos que “requerirían tratamiento psicológico posterior”. Además, Bibby exigió “total transparencia sobre cómo se tomó esta extraña decisión, para garantizar que los errores no se repitan nunca más” y que el dinero distribuido sea devuelto.

Piernas sexys foto ilustrativa Freepik

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *