Spread the love

Entre los detenidos se encuentra una mujer de 71 años de nacionalidad paraguaya que ya contaba con antecedentes penales en su país de origen.  

La Policía de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, desarticuló ayer viernes 15 de marzo del 2024 una banda dedicada al narcotráfico en el barrio Los Piletones, ubicado en la localidad de Villa Soldati.

Entre los detenidos se encuentra una mujer de 71 años de nacionalidad paraguaya que ya contaba con antecedentes penales en su país de origen.  

Después de siete meses de investigación, liderada por la División de Investigaciones Antidrogas Zona IV, se logró confirmar la red de tráfico de estupefacientes que se llevaba a cabo en el barrio.

Policías de la ciudad de Buenos Aires en el lugar en dónde vivía la “abuela dealer”

Asimismo, se realizaron cuatro allanamientos que permitieron la detención de la mujer, quien aparentemente se desempañaba como líder de la banda, junto a ocho integrantes más, además del cierre de un búnker utilizado para la venta de drogas.

Durante los operativos se incautaron 140 envoltorios de pasta base de cocaína, 36 dosis de cocaína, 268,4 gramos de marihuana, ocho teléfonos móviles y 236.140 pesos argentinos (unos 278 dólares) en efectivo.   

La “abuela dealer” siendo detenida

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *