Spread the love

La TikToker había confesado abiertamente a sus seguidores que era víctima de abusos por parte de su novio, sin embargo, no lo denunció, pues aseguraba que este “había cambiado”.

Las redes sociales se han inundado de indignación tras confirmarse la muerte de la popular ‘tiktoker’ mexicana Dulce Vaca a manos de su pareja el pasado jueves 14 de marzo del 2024 en el estado de San Luis Potosí, México.

La creadora de contenido, madre de 4 niños, fue asesinada a puñaladas presuntamente tras una discusión con su compañero sentimental, con quien habitualmente aparecía en sus videos de TikTok.

Dulce Vaca

La investigación del caso está siendo conducida bajo el protocolo de feminicidio, según declaró el fiscal del estado de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras.

Desde hace varios meses, Vaca había confesado abiertamente a sus seguidores que era víctima de abusos por parte de su novio, sin embargo, no lo denunció, pues aseguraba que este “había cambiado” y ya no la agredía.

La ‘influencer’ realizaba muchos de sus videos en solidaridad con otras mujeres víctimas de la violencia.

Una semana antes de su asesinato, compartió un video en el que se mostraba junto con su pareja regalando flores y abrazos por el Día Internacional de la Mujer (8M) en el centro de la ciudad de San Luis Potosí que También es la capital del estado que lleva el mismo nombre.

Posteriormente participó en la marcha conmemorativa del día internacional de la mujer (8M)

Asimismo, la joven quiso componer una canción sobre los malos tratos contra las mujeres, estableciendo contacto con el rapero Nan2 Rodríguez. Aunque nunca pudieron concertar una cita, el músico aseguró que la ‘tiktoker’ sí consiguió enviarle la letra de su canción, por lo que decidió hacer un tema postumo para pedir justicia por el asesinato.

Dulce Vaca

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *