Spread the love

Al final de una de sus feroces prácticas de fuerza y agilidad, ‘Iron Mike‘ aprovechó para enviarle un mensaje a su contrincante, de 27 años de edad.

El excampeón de los pesos pesados Mike Tyson ha compartido en los últimos días en sus redes sociales partes de sus rutinas de entrenamiento de cara a su combate contra el famoso ‘youtuber’ y boxeador Jake Paul, el próximo 20 de julio del 2024.

En uno de los videos, subido el fin de semana a su perfil de X, la leyenda del boxeo mostró a sus seguidores un poco de su preparación física.

Mike Tyson

Al final de una de sus feroces prácticas de fuerza y agilidad, ‘Iron Mike‘ aprovechó para enviarle un mensaje a su contrincante, de 27 años de edad.

“Día 3. ¿Todavía quieres joder conmigo?”, comentó exhausto y mirando a la cámara.

En otra grabación, publicada más tarde, vuelve a dirigirse a Jake Paul. “Día 4. Ya sabes, estuvo bien, pero no sabes qué te espera, cariño. Tienes que enfrentarte al ‘Dios de la Guerra‘. Prepárate, cariño. El fuego está en la casa”, dijo el expúgil, que parece estar en muy buena forma a sus 57 años.

El regreso de Tyson, que durante su carrera cosechó 50 victorias (44 por KO) frente a  seis derrotas, se produce luego de su pelea de exhibición en 2020 contra Roy Jones Jr. Sin embargo, su último combate como profesional tuvo lugar en 2005.

En aquella velada contra Jones Jr. también participó Paul, quien derrotó al exjugador de la NBA Nate Robinson en el que fue su segundo enfrentamiento profesional.

El esperado evento, que se celebrará en el AT&T Stadium de Texas, será retransmitido en directo para los subscriptores de Netflix.

Mike Tyson

Mike Tyson

Jake Paul vs Mike Tyson

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *