Spread the love

Si bien el altercado ocurrió hace aproximadamente dos meses en una cárcel de Argentina, recientemente se volvió viral un video de la escena, grabado por uno de los participantes

Un grupo de presos desató una brutal paliza contra un interno luego de enterarse de que este había sido detenido por abuso sexual.

Si bien el altercado ocurrió hace aproximadamente dos meses en una cárcel de Argentina, recientemente se volvió viral un video de la escena, grabado por uno de los participantes.

Reos golpeando a otro interno detenido por abuso sexual

En las imágenes se puede ver a al menos tres reclusos armados con palos y facas de fabricación casera abalanzarse sobre su compañero de pabellón de la Alcaldía N.°3 de Melchor Romero, en la localidad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

¡Dale, sácalo!“, se escucha gritar a uno de los agresores, mientras la víctima se defiende sola de los golpes sin la intervención de los guardia de la cárcel.

Los forcejeos continuaron hasta que uno de los atacantes logró inmovilizar al hombre. Al final de la secuencia, se oye a uno de los miembros del grupo exclamar: “¡Abran que hay uno que se va!“.

De acuerdo con los reportes, el individuo terminó golpeado, pero no sufrió cortes ni heridas punzantes y por ello no se requirió trasladarlo a un hospital.

Los presos de un pabellón se enteraron de que otro estaba detenido por abuso y lo echaron“, afirmaron fuentes judiciales al medio local 0221.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *