Spread the love

Jaime González Pérez, candidato por el partido Morena para alcalde del municipio mexicano de Acatzingo, en el estado de Puebla, falleció a consecuencia de los tiros que recibió ayer sábado 23 de marzo del 2024 en un establecimiento de venta de automóviles de su propiedad, recogen medios locales.

De acuerdo con testigos, González Pérez fue atacado por dos hombres desconocidos que llegaron a su negocio a bordo de una motocicleta. Por otro lado, las autoridades informaron que el candidato estaba en compañía de sus dos hijos, de los cuales uno resultó lesionado.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, condenó la agresión contra González Pérez y solicitó a la Fiscalía estatal investigar las causas del asesinato y dar con los responsables.

Según medios locales, Jaime González Pérez buscaba ser alcalde de Acatzingo por segunda ocasión, ya que en el 2021 también fue candidato, aunque por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin embargo, en esa ocasión perdió la elección. Hasta ahora se tienen contabilizados 22 candidatos asesinados en lo que va del proceso electoral mexicano del año 2024.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *