Spread the love

El terrorista llegó al juzgado en silla de ruedas y acompañado de un médico ya que resultó herido en el momento de su detención

Muhammadsobir Fayzov, el cuarto terrorista detenido por las fuerzas de seguridad de Rusia tras su participación en el ataque terrorista a la sala de conciertos Crocus City Hall en donde asesinaron a 137 personas y dejaron 180 personas heridas también fue llevado al tribunal que lleva la causa de este atentado terrorista.

Fayzov llegó en silla de ruedas ya que cuando fue detenido resultó herido.

Muhammadsobir Fayzov

Los cuatro atacantes fueron arrestados por un mes y 28 días, hasta el 22 de mayo del 2024. 

Según el tribunal, Dalerdzhon Mirzoyev, Saidakrami Rachabalizoda, Fariduni Shamsiddin y Muhammadsobir Fayzov “como parte de un grupo organizado armado, participaron en el tiroteo contra ciudadanos de la Federación de Rusia que se encontraban en el edificio Crocus City Hall” y luego “prendieron fuego al edificio”

Fayzov es ciudadano de Tayikistán, tiene 19 años y no está casado. Temporalmente desempleado, Fayzov antes había trabajado en una barbería en Ivánovo y está registrado en la misma ciudad. Se comunica a través de un intérprete.

Atentado terrorista 

Varias personas con ropa de camuflaje y armadas con fusiles irrumpieron la noche del viernes 22 de marzo del 2024 en la sala de conciertos Crocus City Hall y abrieron fuego contra los presentes. Los terroristas también utilizaron un líquido inflamable para prender fuego al recinto, donde había espectadores.

La mañana de ayer sábado 23 de marzo del 2024, el Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB) anunció la detención de 11 personas, entre ellas cuatro terroristas directamente implicados en el atentado.

Muhammadsobir Fayzov,

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *