Sean 'Diddy' Combs
Spread the love

Imágenes difundidas por los medios muestran que algunas personas que se encontraban dentro de la casa de Los Ángeles fueron detenidas.

La Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) de EE.UU. allanó ayer lunes 25 de marzo del 2024 dos de las residencias del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, más conocido como ‘Puff Daddy‘, ubicadas en las ciudades de Los Ángeles y Miami, en relación con un caso federal de tráfico sexualinformó FOX11, citando a las autoridades locales.

Imágenes difundidas por los medios muestran que algunas personas que se encontraban dentro de la casa de Los Ángeles fueron detenidas.

Sean ‘Diddy’ Combs

Entre tanto, aún no está claro si Combs es el objetivo de la investigación. Aunque las autoridades se han negado a hacer comentarios, dos funcionarios cercanos al caso confirmaron a AP que se trata de una investigación de tráfico sexual.

Hal Kempfer, experto en seguridad nacional, afirmó para Fox que se ha denunciado a Combs de drogar a mujeres jóvenes, por lo que la HSI probablemente se encuentra en busca de evidencia.

Por su parte, la HSI declaró en un comunicado que su oficina de Nueva York “llevó a cabo acciones policiales como parte de una investigación en curso, con la ayuda de las HSI de Los Ángeles y de Miami, así como socios policiales locales”. Añadió que se dará información adicional a medida que esté disponible.

En los últimos meses se han presentado varias demandas contra Combs, todas por agresión sexual.

Doug Wigdor, abogado de la cantante Cassie, quien en noviembre del 2023 presentó cargos contra el rapero, acusándolo de violación y maltratos físicos, afirmó en un comunicado que esperan que “este sea el comienzo de un proceso que haga responsable a Combs por su depravada conducta“.

Sean ‘Diddy’ Combs

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *