Spread the love

El recinto, que se describe como “el primer bar de arte, militar y de memes” en la capital ucraniana, acompañó el plato con una foto del complejo moscovita en llamas en su sitio web.

El bar Ofenziva, ubicado en Kiev, capital de Ucrania, agregó en su menú el plato ‘Crocus City‘, en una referencia al ataque terrorista que se produjo el pasado viernes 22 de marzo del 2024 en la sala de conciertos Crocus City Hall, en la provincia de Moscú, en el que más de 130 personas fallecieron y más de 150 resultaron heridas. 

El recinto, que se describe como “el primer bar de arte, militar y de memes” en la capital ucraniana, acompañó el plato con una foto del complejo moscovita en llamas en su web.

Menu del bar ‘ofenziva’ con una foto de la salsa de conciertos Crocus City Hall envuelta en llamas a manera de. Irla d los fallecidos

Además, tiene en su menú el filete ‘Daria Dúguina‘, en referencia a la periodista rusa que murió después de que su auto fuera volado con un explosivo en el 2022.

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) determinó que el asesinato de la periodista fue orquestado por los servicios secretos ucranianos y ejecutado por una ciudadana de Ucrania, identificada como Natalia Vovk, quien tras cometer el crimen huyó a Estonia.

No es la primera vez que en Ucrania usan acontecimientos trágicos en Rusia, convirtiéndolos en nombre de platos y bebidas, burlándose así de sus víctimas.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «El bar ‘Ofenziva’ de Ucrania incluyó en su menú el platillo “Crocus City” y una foto de la sala de conciertos envuelta en llamas como burla de las 137 personas asesinadas en ese lugar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *