Spread the love

El Comité de Investigación de Rusia ha pedido hoy lunes 25 de marzo del 2024 imponer medidas preventivas a otros tres sospechosos en el caso del atentado perpetrado el pasado viernes 22 de marzo del 2024 en la sala de conciertos Crocus City Hall en Moscú.

Se trata de Isroil Islámov y sus dos hijos Aminchon y Dilovar.

Isroil Islámov y sus dos hijos Aminchon y Dilovar.

Los hombres fueron acusados y los documentos sobre su presunta participación fue remitida al tribunal que lleva el caso.

El comité detalló que dos de los acusados se unieron a un grupo terrorista en enero o marzo de este año 2024. Además, se informa que uno de los hombres tiene ciudadanía rusa.

Ayer domingo 24 de marzo del 2024, el Tribunal Basmanny de Moscú ordenó medidas preventivas contra cuatro atacantes —Dalerdzhon Mirzoyev, Rachabalizoda Saidakrami, Shamsiddin Fariduni y Muhammadsobir Fayzov—quienes permanecerán bajo arresto por un mes y 28 días, hasta el 22 de mayo del 2024.

El pasado viernes 23 de marzo del 2024 varias personas armadas con fusiles irrumpieron en la sala de conciertos Crocus City Hall y abrieron fuego contra la multitud de asistentes. 

A continuación provocaron un incendio que destruyó gran parte del recinto. Por el momento, el atentado deja al menos 137 personas muertas, mientras que más de 150 heridos están siendo atendidos en hospitales de Moscú.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *