Spread the love

El exfutbolista celebró una fiesta con motivo del cumpleaños de su padre, Domingo Alves da Silva.

El exfutbolista brasileño Dani Alves celebró una gran fiesta el día siguiente de salir de la cárcel después de pasar en prisión 14 meses tras ser condenadocuatro años y medio de cárcel por la violación de una joven en el baño de un reservado de una discoteca de Barcelona, España..

Tras abonar una fianza de un millón de euros y quedar en libertad condicional condicional el pasado lunes 25 de marzo del 2024, a la espera de que se resuelvan los recursos a su condena que la confirmen o modifiquen, el exfutbolista celebró una fiesta con motivo del cumpleaños de su padre, Domingo Alves da Silva.

Según apuntan medios como Sport, la familia inició el festejo en un restaurante de la capital catalana, para después, junto a algunos amigos, continuar la celebración en el domicilio del exfutbolista, donde la fiesta se habría prolongado hasta las 5 de la mañana.

Si bien se sabe que el padre del futbolista brasileño Neymar Jr. prestó los 150.000 euros para indemnizar a la víctima, lo que supuso la reducción de la condena de Alves hasta casi el mínimo, todavía se desconoce quién proporcionó el millón de euros de la fianza que ha permitido su salida de la cárcel.

Si los recursos, cuya resolución se espera para dentro de más de un año, confirmaran la pena impuesta a Alves, deberá volver a ingresar en prisión para cumplir el resto de su condena, es decir, otros tres años y cuatro meses.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *