Spread the love

“Hoy en día, en Hollywood todavía se contrata a pedófilos condenados”, dijo a DailyMail.com un defensor de la seguridad infantil. ‘Los delincuentes sexuales trabajaron con niños en Nickelodeon’

El canal de televisión infantil Nickelodeon empleó o colaboró con cinco hombres acusados de abusar de menores de edad, así como otros dos acusados de pedofilia, según muestran registros judiciales a los que tuvo acceso el diario británico Daily Mail ayer miércoles.27 de marzo del 2024

De acuerdo con el diario, Nickelodeon estaba “infiltrado de depredadores sexuales que veían el poder que el canal les daba como una forma de acercase a sus víctimas”. Aunque solo dos de los hombres aparecen en el nuevo documental de HBOQuiet on set‘, sobre los presuntos abusos a menores que se llevaron a cabo allí durante años, los expedientes muestran que la implicación de todos los acusados en el canal era mucho mayor.

Entre los pederastas implicados se encuentra Jason Handy, un ayudante de producción de Nickelodeon que mantuvo contactos sexuales con una niña de nueve años y se describía a sí mismo como “un pedófilo en toda la regla”.

También Ezell Channel, quien fue contratado como ayudante de producción en el canal tras una condena por delitos sexuales contra un menor, y resultó después detenido nuevamente por agredir sexualmente a un adolescente en el estudio.

Joby Harte, que apareció en varios episodios del programa ‘True Jackson‘, fue declarado culpable de abusar sexualmente de una actriz de Disney

Cody Longo, protagonista de la serie de Nickelodeon ‘Alcanzar una estrella‘, fue acusado de agresión sexual a una menor de nueve años.

Brian Peck, actor, abusó de la estrella Drake Bell cuando tenía 15 años de efad. Años más tarde, el propio Bell fue condenado por distribución de pornografía infantil y abusar de una menor.

Por otra parte, John Kricfalusi, creador del programa de Ren y Stimpy, fue acusado de conducta sexual inapropiada con dos adolescentes a las que empleó.

Y Marty Weiss, un representante de talentos para los principales programas de Nickelodeon, como iCarly, fue condenado por “actos lascivos” con uno de sus clientes, un niño de 12 años.

Gabe Hoffman, activista por la seguridad infantil, aseguró que incluso hoy en día “los pedófilos convictos siguen siendo contratados en Hollywood”, a pesar de que existen leyes que lo impiden.

“A menos que la industria haga algo al respecto, más niños acabarán siendo víctimas de abusos”, agregó.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *