Spread the love

Uno de los videos, obtenido por Reuters, muestra a un militar sosteniendo una prenda femenina de satén blanco, que pertenecía a una palestina, sobre la boca abierta de su compañero.

Polémicas imágenes difundidas por efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), que están llevando a cabo un operativo militar en la Franja de Gaza, han provocado un gran revuelo en la Red.

El reportero palestino Younis Tirawi ha compartido en su cuenta de X fotos y videos de militares israelíes que ellos mismos publicaron durante su lucha contra los combatientes de Hamás.

El periodista proporcionó los enlaces de una serie de imágenes que dirigían hacia la agencia de noticias Reuters, que ha confirmado la autenticidad de las publicaciones. 

Juegos con lencería

En algunas imágenes se puede apreciar a los soldados de las FDI sujetando o vestidos con la lencería encontrada en residencias abandonadas en el enclave palestino.

Uno de los videos, obtenido por Reuters, muestra a un militar sosteniendo una prenda femenina de satén blanco, que pertenecía a una palestina, sobre la boca abierta de su compañero.

Posando con maniquíes

Otras imágenes muestran a los soldados israelíes posando con maniquíes en medio de los escombros de edificios destruidos. Otros efectivos fueron captados tocando las ‘partes íntimas’ de las figuras.

Jugando a ser médicos

En otra fotografía, varios militares juegan en una sala de operaciones del Hospital Indonesio, en el norte de la Franja de Gaza, donde se registraron decenas de muertos y heridos como resultado de los ataques israelíes.

Otra instantánea muestra a un soldado que finge estar herido mientras su compañero le venda las supuestas heridas.

Entretenimiento en medio de la guerra

Younis Tirawi también publicó una serie de videos donde militares se entretienen jugando en casas abandonadas y destruidas.

Además, en la Red circulan imágenes de efectivos de las FDI haciendo barbacoas en la ciudad gazatí de Jan Younis. Todo esto en medio de una gran escasez de alimentos, agua, combustible, medicamentos y suministros médicos para la población palestina civil.

De acuerdo con la relatora especial de la ONU sobre los territorios palestinos ocupados, Francesca Albanese, después de cinco meses de operaciones militares de Israel, más de 30.000 palestinos han sido asesinados, el 70 % de las zonas residenciales han sido destruidas y el 80 % de toda la población ha sido desplazada por la fuerza.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *