Sean 'Diddy' Combs
Spread the love

Se detalla que las autoridades quieren analizar todos los manifiestos de vuelo para ver quiénes estaban en los jets chárter que usaba el rapero y a dónde se dirigieron los aviones

Todas las empresas de alquiler de jets utilizadas por el rapero estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs serán citadas por las fuerzas de seguridad federales estadounidenses en el marco de una investigación de tráfico sexual, reporta el portal TMZ con referencia a fuentes policiales.

Se detalla que las autoridades quieren analizar todos los manifiestos de vuelo para ver quiénes estaban en los jets chárter que usaba el rapero y a dónde se dirigieron los aviones.

Según el medio, se prevé que las fuerzas de seguridad contacten con los pasajeros y los entrevisten. “Estarán especialmente interesados en saber si algunas de las personas que presentaron demandas contra Diddy se encontraban en esos aviones”, aclara TMZ.

El artículo señala que los policías investigarán a todas las personas que viajaban en esas aeronaves, y no solo a las presuntas víctimas, porque podrían ser testigos que apoyen o refuten las acusaciones.

En los últimos meses se han presentado varias demandas contra Combs, todas por agresión sexual.

Doug Wigdor, abogado de la cantante Cassie, quien en noviembre del 2023 presentó una denuncia contra el rapero acusándolo de violación y maltratos físicos, afirmó en un comunicado que esperan que “este sea el comienzo de un proceso que haga responsable a Combs por su depravada conducta“.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *