Spread the love

Según The Wrap, citando a los representantes del actor, Chance murió en un accidente en el que nadie más resultó herido. No proporcionan más detalles de dónde ocurrió el accidente, cuándo o en qué circunstancias exactas.

Chance Perdomo, famoso por actuar en “Gen V” de Amazon y la serie de NetflixSabrina“, ha muerto repentinamente en un accidente de moto.

Según The Wrap, citando a los representantes del actor, Chance murió en un accidente en el que nadie más resultó herido. No proporcionan más detalles de dónde ocurrió el accidente, cuándo o en qué circunstancias exactas.

No obstante, su equipo dice: “Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron percibidos por todos los que lo conocieron, y su calidez perdurará en aquellos a los que más quería. Pedimos por favor que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”.

Los productores de su último programa, “Gen V”, también emitieron un comunicado, diciendo: “No podemos terminar de comprender esto. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un artista increíblemente talentoso, y más que nada, simplemente una persona muy amable y encantadora”.

Chance es quizás más conocido por su trabajo en el spinoff de “The Boys“, en el que interpretaba a Andre Anderson, que tenía poderes magnéticos.

Por supuesto, también es conocido por interpretar a Ambrose Spellman junto a Kiernan Shipka en “Chilling Adventures of Sabrina”.

También es notable por interpretar a un personaje recurrente en la serie de películas “After We Fell“, basada en los populares libros.

Otros créditos suyos incluyen “The Cipher”, “Moominvalley“, “Killed by My Debt“, “Midsomer Murders“, “Hetty Feather” y otros proyectos.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *