Spread the love

Mernes ha demostrado durante mucho tiempo que lo suyo es crecer y avanzar, que lo suyo no es dormirse en sus laureles sino que cada día busca una nueva meta y tenaz como es , siempre lo logra . Ahora es una reina de belleza

Es impresionante el cambio que se puede notar con tan sólo ver fotos de hace algunos meses de la increíblemente hermosa modelo, actriz , atleta fitness, cronista deportivo y próximamente conductora de tv Jazmin Mernes.

Jazmin siempre ha sido hermosa y por supuesto sexy pero el cambio que ha dado últimamente es realmente asombroso.

Sin perder su sello de belleza y sensualidad, ahora Jazmin ha dado un paso al frente para convertirse en una estilizada y glamorosa mujer que recientemente ganó un concurso de belleza en su natal Paraguay y luego de eso ahora se prepara para participar en un certamen de belleza internacional.

Jazmin, que siempre ha tenido un rostro hermoso y un cuerpo impactante ahora deslumbra viéndose más hermosa que nunca (como si eso fuera posible) y además ahora se ve elegante ,imponente , glamorosa ,bella, como toda una reina de belleza.

Hasta no hace mucho Jazmin publicaba contenido en sus redes (en dónde más de 900 mil seguidores) en dónde nos divertía con sus sketch cómicos, agilidad mental y mucha gracia Pero ahora, de un momento a otro dió ese cambio a modelo de pasarela que fácilmente podría estar desfilando vestuarios de alta costura en las mejore pasarelas del mundo.

Ya viendo todo lo que en poco tiempo ha podido lograr y hacer Jazmín , ahora solo falta saber con qué nuevo cambio o faceta nos va a sorprender .

Mientras solo queda esperar con que otro detalle deslumbrará

En Argentina a las mujeres impactantes como Jazmin les dicen “diosas” yo solo podría llamarla de una sola manera:  “Reina

Por Luis Bottini

Director y fundador de Cuaima Team. Representante de atletas y artistas. Productor y director de Cuaima Team TV. Sensei de karate y de kobudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *