Agentes de la gerdanmeria francesa
Spread the love

El ataque tuvo lugar alrededor de las 2 am del domingo 19 de noviembre del 2023 en la pequeña ciudad de Crépol, en el sureste de Francia

Un joven de 16 años murió y al menos otros 16 asistentes resultaron heridos en un ataque masivo con cuchilladas en una fiesta privada en una ciudad rural francesa, mientras los culpables aún andaban sueltos ayer domingo 19 de noviembre del 2023.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 2 am del domingo 19 de noviembre del 2023 en la pequeña ciudad de Crépol, en el sureste de Francia, donde las autoridades dijeron que una turba de unos 10 matones con cuchillos se abrieron paso en el evento privado y se lanzaron a apuñalar mortalmente, informó el medio de comunicación local ACTU17 . .

No vinieron a divertirse sino a causar daño“, dijo al medio la alcaldesa de Crépol, Martine Lagut.

“Son 16, 17 niños de los pueblos de los alrededores los que estaban allí. Los padres ya vinieron a recoger a sus hijos, pero algunos se encontraron en el lugar equivocado en el momento equivocado”, dijo Lagut.

“Se iban y llegaron estas personas con cuchillos para atacarlos”.

La alcaldesa describió el evento como “un baile muy sencillo con un sistema de sonido organizado por el comité de fiestas del pueblo”.

El adolescente asesinado, miembro del club de rugby FC Romas-Peage, fue identificado sólo como Thomas en una publicación del equipo en Facebook ayer domingo 19 de noviembre del 2023

Qué decir de la barbarie y la tragedia que se avecina esta mañana”, escribió el club. “Los jugadores se reunieron y decidieron honrar la memoria de Thomas jugando a pesar de la tristeza esta tarde para rendirle homenaje. Se guardará un minuto de silencio en su memoria antes del [partido]”.

Las autoridades dijeron que todos los asistentes heridos tenían entre 16 y 65 años, informó ACTU17.

Dos de las víctimas, un hombre de 28 años que fue apuñalado en el pecho y otro de 23 que también fue acuchillado, se encontraban en estado crítico.

Entre los heridos se encontraba un guardia de seguridad del evento.

El asalto masivo dejó en shock a la pequeña ciudad de poco menos de 600 habitantes 

La policía no ha revelado el motivo, pero dijo que la pandilla que empuñaba cuchillos intentó irrumpir en la fiesta, pero fueron rechazados; luego entraron a la fuerza y ​​comenzaron a atacar a las víctimas antes de huir.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com