Juan Bernardo Fuentes Curbelo y Marco Antonio Navarro Tacoronte
Spread the love

Normalmente, alias el ‘Mediador’ le proporcionaba compañía femenina al exdiputado Fuentes Curbelo cuando este se desplazaba a Madrid para participar en las sesiones del Congreso, mandándole las chicas al hotel en el que se alojaba.

Juan Bernardo Fuentes Curbelo, exdiputado del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) conocido como ‘Tito Berni‘, y Marco Antonio Navarro Tacoronte, alias el ‘Mediador‘ de una organización delictiva en España, intercambiaban catálogos de prostitutas de manera habitual, informó ayer miércoles 13 de septiembre del 2023 el diario español El Mundo, tras tener acceso a una serie de mensajes de WhatsApp, audios y conversaciones telefónicas entre ambos.

Fuentes Curbelo y Navarro Tacoronte están siendo investigados por presunto cohechoblanqueo de capitales, falsificación, pertenencia a organización criminal tráfico de influencias. La Policía cree que el ‘Mediador’ conectaba a políticos y empresarios, que inyectaban dinero a cambio de todo tipo de favores con la participación del parlamentario.

El diario indica que la mezcla de sus negocios ilícitos con las citas con mujeres de compañía eran una constante. De hecho, muchas veces planeaban qué iban a hacer por la noche a primera hora del día.

Sara parece muy apetecible“, reza un mensaje que el ‘Tito Berni’ envió a su socio el 8 de diciembre de 2021. “Yo la probaría a ver si es verdad la foto. La paraguaya sigue con su operación”, le respondió este, enviándole información y la fotografía de un prostíbulo.

“¡Vaya unos 15 minutos!”

Al cabo de tres días ejecutaron sus planes. “¡Vaya unos 15 minutos! Está bien la muchacha. Y las dos tuyas también. Gracias por el convite”, escribió más adelante el político.

Normalmente, el ‘Mediador’ le proporcionaba compañía femenina a Fuentes Curbelo cuando este se desplazaba a Madrid para participar en las sesiones del Congreso, mandándole las chicas al hotel en el que se alojaba.

“A las 00:10 está la chica en la puerta. 240 euros. Si quisieras más tiempo, hay un descuento que son 500 euros toda la noche follando. Pero por ser yo, te hacen una bonificación. Si quieres follar toda la noche yo no te lo recomiendo pero si te vas a gastar 500 euros en dos horas, te gastas 500 y te la estás follando toda la noche. Y la que acabas de pedir, prepárate porque es una bestia“, le comunicó Navarro Tacoronte en una ocasión.

Además de intercambiar listas de mujeres y de reunirse con ellas en privado, las nuevos mensajes revelan que el entonces diputado socialista exhibía ante los miembros de la trama sus supuestos contactos con distintos ministerios, como el de Seguridad Social o el de Asuntos Exteriores.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *