Sergio Brown
Spread the love

Sergio Brown, de 35 años, se desempeñó como ‘back’ defensivo en cuatro equipos de la NFL entre 2010 y 2016. Pasó la mayor parte de su carrera con los New England Patriots y los Indianápolis Colts. El ex ‘safety’ terminó su carrera en la NFL tras breves períodos con los Jacksonville

El exjugador de fútbol americano de la NFL, Sergio Brown, se encuentra desaparecido. Las autoridades del estado de Illinois (Chicago) iniciaron su búsqueda este fin de semana luego de que su madre, Myrtle Brown, fuera encontrada muerta el sábado 16 de septiembre del 2023 cerca de su casa en la localidad de Maywood, a las afueras de Chicago.

Ese mismo día, antes del hallazgo de la señora Brown, los familiares de Sergio le habían informado a la Policía que no podían localizar ni establecer contacto con ninguno de los dos. Se abrió entonces un expediente de personas desaparecidas, y se intentó encontrar a ambos, según recoge el diario estadounidense Chicago Tribune.

Durante sus labores, los oficiales hallaron inconsciente a Myrtle, de 73 años, cerca de un arroyo de la parte trasera de su residencia. La mujer fue trasladada a la oficina forense del condado de Cook, donde se confirmó su muerte causada por múltiples heridas relacionadas con una agresión. El caso fue considerado un homicidio.

Sheila Simmons, hermana de la septuagenaria, dijo al canal WGN9 que había hablado por última vez con ella el jueves 14 de septiembre del 2023. El sábado en la madrugada recibió una llamada telefónica en la cual se le informó que Myrtle y su sobrino estaban desaparecidos. Simmons se dirigió a la casa de su hermana en Maywood, y luego informó a la Policía. El paradero de Sergio continúa siendo desconocido.

Brown, de 35 años, se desempeñó como ‘back’ defensivo en cuatro equipos de la NFL entre 2010 y 2016. Pasó la mayor parte de su carrera con los New England Patriots y los Indianápolis Colts. El ex ‘safety’ terminó su carrera en la NFL tras breves períodos con los Jacksonville Jaguars y los Buffalo Bills

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *