Secuencia del atropellamiento intencional de Andreas Probst
Spread the love

En las imágenes, grabadas por el copiloto, se escucha reír a los protagonistas y a uno de ellos decir: “sí, golpéale el culo”, justo antes de que el conductor se dirigiera al ciclista y lo chocara por detrás a toda velocidad y sin detenerse.

En los últimos días, se ha hecho viral un video en el que se ve cómo dos jóvenes en un automóvil atropellan intencionalmente y con sevicia a un hombre en bicicleta que circula al costado de una carreta de Las Vegas (EE.UU.) y luego huyen.

En las imágenes, grabadas por el copiloto, se escucha reír a los protagonistas y a uno de ellos decir: “sí, golpéale el culo”, justo antes de que el conductor se dirigiera al ciclista y lo chocara por detrás a toda velocidad y sin detenerse.

De acuerdo con el diario Las Vegas Review-Journal, el hecho ocurrió en la mañana del 14 de agosto del 2023 y la víctima, Andreas Probst, de 64 años, falleció unas horas después de ser trasladado a un centro médico. El sexagenario era un jefe de policía retirado de California, que se había mudado a Las Vegas después de jubilarse en 2009.

Inicialmente, el ataque fue considerado un accidente automovilístico. Las autoridades informaron que los sospechosos se habían dado a la fuga en un auto robado e involucrado en otro accidente. Al inicio de la grabación, segundos antes del momento en el que Probst es arrollado, se ve a los implicados golpear otro vehículo.

Poco después, la Policía de Las Vegas arrestó al conductor del Hyundai, de 17 años, bajo sospecha de atropello y fuga. A finales del pasado agosto de, las autoridades se enteraron del video que circulaba en redes sociales y mostraba el incidente. Luego de tener acceso a ese material audiovisual, determinaron que fue un acto premeditado. Por tal motivo, se decidió añadir cargos por asesinato al expediente del adolescente acusado.

La Policía todavía no ha revelado la identidad del conductor. Asimismo, la persona que lo acompañaba ese día, que grabó el video, continúa libre, sin estar claro si ha sido acusado de algún delito. “El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas está trabajando activamente para identificar al pasajero en el automóvil”, afirmó un portavoz este domingo.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *