Michael Chiarello
Spread the love

Aunque el chef había consumido cocaína antes de la intoxicación el alcaloide no fue el culpable de su muerte

Michael Chiarello, un connotado chef de celebridades, murió de una reacción alérgica que ocasionó una cadena fatal de eventos, según explica el forense.

La causa oficial de muerte de la ex estrella del canal de tv  “Food Network” fue una reacción alérgica que resultó en un shock anafiláctico, lo que le produjo un ataque al corazón, dice el médico forense del condado de Napa al portal TMZ.

 Michae de 61 añosl fue llevado a un hospital tras la reacción alérgica, donde lograron revivirlo solo para morir más tarde de encefalopatía hipóxico-isquémica, una disfunción cerebral causada por la falta de oxígeno y flujo sanguíneo.

El forense también dice que el consumo reciente de cocaína fue otra “condición significativa” de la que repararon en las conclusiones finales sobre la muerte de Chiarello. El forense reveló la cocaína estaba en su sistema, no murió de una sobredosis de drogas.

Michael murió el 7 de octubre del 2023  en el Queen of the Valley Medical Center en Napa, donde fue hospitalizado debido a la reacción alérgica.

Todavía no está claro si la reacción alérgica que produjo la muerte de Michael estaba relacionada con la comida o lo que se derivó de ella.

Michael tuvo una larga carrera en televisión, con su programa “Easy Entertaining With Michael Chiarello” emitido durante 10 temporadas en Food Network.

El chef estrella también participó en exitosas series como “Chopped“, “The Next Iron Chef” y “Top Chef

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *