Jeremy Medina
Spread the love

Jeremy Medina, estudiante de último año de Gainesville High School, lanzador y receptor del equipo de béisbol de la escuela, fue golpeado accidentalmente en la cabeza con un bate

Un jugador de béisbol de una escuela secundaria del estado de  Georgia, Estados Unidos, resultó gravemente herido y en coma después de un extraño accidente que ocurrió dentro de las jaulas de bateo del equipo.

Jeremy Medina, estudiante de último año de Gainesville High School, lanzador y receptor del equipo de béisbol de la escuela, fue golpeado accidentalmente en la cabeza con un bate dentro de las jaulas de bateo del equipo el pasado lunes 20 de noviembre del 2023 por la tarde, según funcionarios de la escuela .

Los funcionarios escolares dijeron que desde entonces Medina se encuentra en condición estable, aunque permanece en coma en el Centro Médico del Noreste de Georgia.

Toda la comunidad de Gainesville está devastada por la noticia“, dijo la escuela en un sentido comunicado en Facebook.

“Su familia cree firmemente en Jesucristo y Su amor redentor y solicita oración durante este momento extremadamente difícil”, continúa la publicación.

Los detalles sobre cómo exactamente Medina fue golpeado en la cabeza por el bate no fueron compartidos por el equipo de béisbol ni por el distrito escolar.

La comunidad de Gainsville, ubicada a unos  87 kilómetros de Atlanta, así como otros equipos de escuelas secundarias de la zona se unieron a su apoyo a Medina tras el trágico incidente.

“La comunidad del béisbol es unida y enviamos todo nuestro amor y oraciones a los jugadores, entrenadores y a la familia de béisbol de Gainesville”, escribió Chestatee High School en su Facebook .

Medina alternaba entre lanzador y receptor para Gainesville High School durante la temporada 2022, aunque se desconoce si el estudiante de último año tuvo alguna oferta universitaria.

La devastadora noticia llega apenas unas semanas después de que un atleta de secundaria también fuera puesto en coma durante casi tres semanas antes de fallecer.

Cain Lee, de 14 años, estudiante de octavo grado en Lutheran South Academy, murió después de sufrir una lesión cerebral durante un partido de fútbol americano.

A Lee solo le dieron aproximadamente media hora de vida después de sufrir la lesión durante un partido de la Southwest Football League, según una publicación en Facebook publicada por los familiares de Lee.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *