Daryl Hall y John Oates
Spread the love

Daryl Hall  presentó una demanda en contra de su antiguo compañero musical John Oates, alegando algún tipo de incumplimiento de contrato

Hall and Oates, uno de los dúos más exitosos y emblemáticos de la historia de la música, no solo dejaron de llevarse bien, también están en litigio.

Daryl Hall  presentó una demanda en contra de su antiguo compañero musical John Oates, alegando algún tipo de incumplimiento de contrato. Lo que es más, Hall consiguió una orden de restricción en contra de Oates el pasado viernes 17 de noviembre del 2023.

En cuanto a los detalles, el expediente judicial está sellado, pero según el portal TMZ, ellos han podido reunir algo de información que podría arrojar luz sobre esta disputa.

De acuerdo al sumario, Hall y Oates estaban en una especie de arbitraje por una disputa. Normalmente, los grupos musicales tienen sus propios contratos y parece que Hall cree que Oates violó ese acuerdo., en cuanto a lo que podría ser, posiblemente sea algo relacionado con la división de los derechos de autor o bien que Oates siga cantando las canciones del grupo en sus actuaciones en solitario.

Hall decidió agrandar las cosas, al ir a la Corte de Nashville y pedir una orden de restricción contra su excompañero, una solicitud que el juez concedió.

El hecho es que Hall and Oates han seguido sus propios caminos durante años.  A veces se reunían, pero a menudo actuaban en solitario. Aunque no sé sabe bien , podría ser que Hall piensa que Oates no tiene derecho a cantar sus canciones durante sus conciertos.

Oates ha estado de gira este año 2023 la más reciente en Arizona a principios de este mes de noviembre del 2023.

Hall criticó a Oates en el podcast “Club Random” de Bill Maher, refiriéndose a él como su “socio de negocios” y no su “socio creativo“. De nuevo, parece que Hall cree que Oates no tiene derecho a cantar sus éxitos. Lo que es extraño, considerando que ambos coescribieron muchas de sus canciones.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *