Spread the love

El músico de 75 años rompió su silencio después de la demanda y la orden de restricción que recibió de Hall, con una selfie para el Día de Acción de Gracias el pasado jueves 23 de noviembre del 2023

Luego de haber sido criticado y demandado por Daryl Hall, su excompañero de grupo, John Oates recurrió a sus redes sociales para publicar un mensaje lleno de positivismo y sin recurrir ni nombrar a Hall. 

El músico de 75 años rompió su silencio después de la demanda y la orden de restricción que recibió de Hall, con una selfie para el Día de Acción de Gracias el pasado jueves 23 de noviembre del 2023, en la que animó a todos a ir un poco más allá para ayudar a los que sufren en todo el mundo, pues él está “tomando el camino más alto“.

En el pie de foto escribió: “Durante este tiempo de reflexión comunitaria y conexión con los seres queridos, no nos olvidemos de aquellos que están viviendo desafíos a nivel mundial”

Oates añadió: “A medida que nos unimos, consideren dar una mano para apoyar a los necesitados, ya sea a través de organizaciones benéficas locales o iniciativas humanitarias internacionales. Que nuestros esfuerzos colectivos contribuyan a un mundo más compasivo y solidario”.

Como informamos anteriormente, la larga amistad entre el dúo de rock y soul más grande del mundo se agrió después de que Hall fuera a los tribunales de Nashville el jueves 16 de noviembre del 2023 para pedir una orden de restricción  en contra de Oates, la que fue concedida al día siguiente y será efectiva el próximo 30 de noviembre del 2023.

El expediente está sellado y no hay información disponible al público. Pero fuentes del portal TMZ dicen que la pelea se relaciona con las canciones que puede cantar Oates por su cuenta.

Este último tenía una serie de conciertos programados a principios de este mes de noviembre del 2023, pero los dos más recientes, del 9 y 10 de noviembre, fueron cancelados y reprogramados para el próximo año 2024 y no está claro el motivo.

Parece que Oates va a tomar un descanso de los escenarios por un tiempo, o al menos hasta que se resuelvan los asuntos entre el duo 

Aunque con Hall criticando a Oates en el podcast “Club Random” de Bill Maher en el que dijo que Oates era su socio estrictamente “de negocios” y NO uno “creativo”, la tensión ha estado creciendo por un tiempo y evidentemente hay un largo camino antes de que lleguen a una tregua.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *